Recetas de Navidad El Vesubio: Recetas dulces rápidas y sencillas

¿Cansado de los típicos turrones y polvorones de la Navidad? No te preocupes porque hoy te traemos una pequeñarecopilación de las mejores recetas en postres dulces para que puedas sorprender a los tuyos en estos días navideños. Con estas recetas de Sodas El Vesubio, podrás hacer todas las comidas, cenas, reuniones o meriendas que quieras, porque no se te acabarán nunca las ideas en la cocina ¡no sabrás cuál elegir! Ahí van los 8 postres fáciles y rápidos que endulzarán tu Navidad:
 
Recetas de Navidad El Vesubio: Recetas dulces rápidas y sencillas
 

 

“Fruit Cake”: Pastel de frutas navideño

fruitcake-900-870x380

Estamos a nada de una de las épocas más especiales del año por todo lo que representa. En estos días ya empezamos a preparar los menús tanto en cenas como comidas, te presentamos un postre que no puede faltar en estas fechas: El rey de los postres navideños, “Fruit Cake” lleva muchos ingredientes pero es toda una delicia, te invitamos a descubrir su receta.
 

Brownie de chocolate blanco

Brownie Chocolate Blanco

Sorprende a tus invitados con nuestra  receta de brownie de chocolate blanco, muy original y diferente a las demás. También son conocidos como “Blondies Brownies”, son muy llamativos por su aspecto visual y se caracterizan por su gran sabor y textura. 

 

Tarta Banoffee

Tarta Banoffee
La combinación perfecta de ingredientes se llama “Tarta Banoffee”, un postre que te dejará con la boca abierta. Dulce de leche, nata, galleta y plátano, harán de tu postre navideño un postre diferente, delicioso e irresistible. No esperes más para conocer su receta secreta, fácil y rápida, ya que no necesita cocción. 
 

Coca de almendra

Coca Almendra PostreLos postres tradicionales siempre han estado ahí y nos siguen encantando. La coca de almendra es una receta sencilla, de toda la vida que no puede faltar nuestras navidades. Con una textura y un sabor buenísimo. Sigue paso a paso su receta y consigue un resultado único y muy esponjoso.
 

Blue Velvet Cupcakes

Blue Velvet Cupcakes
Si lo que quieres es sorprender y acertar, no dudes en poner en práctica esta increíble receta de Blue Velvet Cupcakes. Podemos emplearla en cualquier momento para cualquier merienda con niños, como regalo de cumpleaños, compartir con la familia, etc. Los cupcakes son la combinación perfecta entre un delicioso postre y toda la creatividad que queramos ponerles.
 

Bizcocho de nata con stevia

Bizcocho nata con stevia
¿Con qué podemos acompañar cualquiera de nuestros menús navideños? Otra de nuestras sugerencias es esta receta de un cremoso bizcocho de nata con stevia. En el mundo de la repostería la receta del bizcocho es todo un clásico, ¡toma nota de su receta! 
 

 Tarta de queso

Tarta de queso

Siempre debemos de dejar hueco para el postre, y más si es uno como esta tarta de queso japonesa. No dudes en disfrutar de esta delicia casera, brilla por su gran esponjosidad, y además es muy fácil de hacer. ¿Quieres probarla? visita nuestra receta de tarta de queso japonesa.
 

Bizcocho con plátano light

Receta bizcocho plátano light
 ¿Bizcocho light? Tenemos la combinación perfecta para cuidar un poco la línea y a la vez poder darnos un capricho. Disfruta de esta receta light, su elaboración es muy fácil y tiene un sabor dulce y delicioso. No puedes perderte su receta. 
 
¿Te han gustado estas recetas de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.
 
Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.

15
DIC