#RecetasElVesubio

Recetario de trucos y recetas Sodas El Vesubio

Ideas y consejos

Trucos y recetas de cocina fáciles, rápidas y caseras

  • Receta fácil: Quiche de puerros y calabacín

    Receta fácil: Quiche de puerros y calabacín

    En Sodas El Vesubio, queremos que disfrutes de esta tarta salada tan espectacular como es el quiche. Una receta que no pude ser más sencilla y deliciosa. Te contamos como preparar una masa homogénea y crujiente.

  • 5 Recetas facilísimas con legumbres para el verano

    5 Recetas facilísimas con legumbres para el verano

    ¡Las legumbres nos encantan! Son bajas en calorías, pero sí que cuentan con hierro, potasio, calcio, fibra y un número de sales minerales.

    Hoy en Sodas El Vesubio, te proponemos cinco recetas súper fáciles con legumbres, perfectas para disfrutar durante el verano. ¡Continua leyendo para conocer el paso a paso de las cinco recetas con legumbres!

  • Cómo hacer cuajada casera, con queso y frutos rojos

    Cómo hacer cuajada casera, con queso y frutos rojos

    Hoy en Sodas El Vesubio, te contamos cómo hacer cuajada casera y fácil. Su textura es cremosa y es ideal para servir como postre en comidas o cenas y como merienda.

  • Cómo hacer tartas esponjosas con bicarbonato

    Cómo hacer tartas esponjosas con bicarbonato

    En el artículo de hoy, veremos cómo se puede prescindir de la levadura, utilizando bicarbonato El Vesubio se puede conseguir un resultado igual o mejor. Solo necesitas una combinación de ingredientes adecuada para obtener un bizcocho, tarta o pizza de los que impresionarán a tus invitados. 

  • Receta El Vesubio: Mousse de café

    Receta El Vesubio: Mousse de café

    El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, con innumerables propiedades. Previene enfermedades neurodegenerativas, reactiva nuestro cuerpo y ayuda a cambiar el estado de ánimo.

    En Sodas El Vesubio, prepararemos una cremosa mousse de café, perfecta para acabar una comida sin empalagar. Verás cómo es un postre fácil de preparar.

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer batido de mango, fácil

    Receta El Vesubio: Cómo hacer batido de mango, fácil

    El buen tiempo ya nos va pidiendo recetas más fresquitas, esta receta lo tiene todo: Es súper fácil de preparar y además baja en calorías. Hoy en Sodas El Vesubio, Prepararemos un cremoso batido de mango fácil de hacer y con el que solo necesitas 3 ingredientes.

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer tiramisú casero y fácil

    Receta El Vesubio: Cómo hacer tiramisú casero y fácil

    El tiramisú es uno de los postres más famosos de la cocina italiana. Un postre frío que no necesita horno, con elaboración sencilla y un sabor espectacular.

    Está considerado como un dulce moderno y muy versátil, y se caracteriza por estar montado en capas. No existe una receta única para su elaboración, pero hoy en Sodas El Vesubio te traemos la más tradicional y auténtica. ¿Empezamos?

     

  • Receta El Vesubio: Dorayakis japoneses, tortitas japonesas caseras

    Receta El Vesubio: Dorayakis japoneses, tortitas japonesas caseras

    Este dulce es conocido en todo el mundo gracias a Doraemon. El dorayaki es un dulce muy típico de la cultura japonesa. Se caracteriza por tener una textura suave y esponjosa, puedes rellenarlo de cualquier sirope, crema o chocolate (según prefieras).

  • Receta El Vesubio: Galette de fresas y queso

    Receta El Vesubio: Galette de fresas y queso

    El postre de hoy nos encanta por lo fácil qué es, la galette de fresas no deja indiferente a nadie. Es un postre sencillo formado por fresas, masa crujiente y toque de queso cremoso.

    ¡Su combinación es de 10! Las fresas al hornearse junto al azúcar y la cucharada de Maizena se cocinan en su propio jugo y el resultado es increíble.

    Te explicamos cada paso para hacer esta deliciosa receta con el toque El VesubioSi eres una persona a la que le gusta mucho las fresas ¡este postre es el tuyo!

    (más…)

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer ensaimada mallorquina casera

    Receta El Vesubio: Cómo hacer ensaimada mallorquina casera

    La ensaimada de Mallorca es una receta tradicional muy especial. Una masa enriquecida que necesita un amasado intenso pero que sin duda, merece la pena por su increíble sabor.

    Te explicamos cada paso para hacer esta deliciosa receta con el toque El VesubioSi eres una persona a la que le gusta mucho la manteca ¡este postre es el tuyo!

  • Receta El Vesubio: Tarta de limón con merengue. Lemon Pie

    Receta El Vesubio: Tarta de limón con merengue. Lemon Pie

    Nos encanta ir probando postres de diferentes culturas, hoy le toca a la cocina británica y norteamericana. La tarta Lemon Pie, es famosa por combinar una crema de limón con una buena capa de merengue. 

    Te explicamos cada paso para hacer esta deliciosa receta con el toque El Vesubio.Si eres una persona a la que le gusta mucho el limón, ¡este postre es el tuyo!

  • Receta El Vesubio: Torrijas «sanas». Sin freír

    Receta El Vesubio: Torrijas «sanas». Sin freír

    Las torrijas son de las mejores cosas en Semana Santa, pero es un plato repleto de calorías. ¿Pero, y si pudiéramos reducir, la cantidad de harinas refinadas que comemos con este postre? Esta nueva receta de torrijas ‘ligeras’ te va a encantar. Te explicamos cada paso para hacer esta deliciosa receta con el toque El Vesubio. ¡Toma nota y no te pierdas nada!

  • Receta El Vesubio: Pastel de nueces pecanas

    Receta El Vesubio: Pastel de nueces pecanas

    Vamos a hacer la tradicional receta de nueces pecanas, más conocida como pecan pie. De origen americano y muy popular en la fiesta de Acción de gracias (thanksgiving).

    Los ingredientes por separado son maravillosos, (nueces pecanas, mantequilla, azúcar, canela),  pues imaginaos todos juntos. Una absoluta e increíble delicia. Te explicamos cada paso para hacer este delicioso pastel con el toque El Vesubio. ¡Toma nota y no te pierdas nada!

     

  • Receta El Vesubio: Buñuelos de calabaza valencianos

    Receta El Vesubio: Buñuelos de calabaza valencianos

    Para sentir un poco más de cerca estas fiestas, desde El Vesubio, te enseñamos a hacer los buñuelos de calabaza típicos de las Fallas de Valencia. Ahora lo más importante es cuidarse y ser responsables para poder disfrutar cuanto antes.

  • Receta El Vesubio: Tarta de chocolate con nata, muy esponjosa

    Receta El Vesubio: Tarta de chocolate con nata, muy esponjosa

    Esta tarta es objeto de deseo para los amantes del chocolate, con una deliciosa combinación de chocolate negro, chocolate con leche y nata. Un postre dulce y exquisito. Su textura es esponjosa y muy agradable, no podemos decir que es muy fácil de preparar pero su resultado merece mucho la pena.

  • Receta El Vesubio: Mini pasteles de hojaldre y crema

    Receta El Vesubio: Mini pasteles de hojaldre y crema

    ¿Te apetece darte un capricho dulce y fácil de hacer? Hoy tenemos mini pasteles de hojaldre y crema. Una receta muy versátil que podrás rellenar con tus ingredientes favoritos.

    El hojaldre es un ingrediente muy especial para postres, debido a que al hornearlo con el aire caliente hace que las láminas se separen. El resultado final es de una textura con interior suave y esponjoso y un acabado dorado y crujiente.

  • Receta El Vesubio: Tarta Red Velvet

    Receta El Vesubio: Tarta Red Velvet

    Traemos la receta definitiva y más autentica: Tarta Red Velvet, con textura aterciopelada y esponjosa crema de queso en su interior. El resultado es un bizcocho húmedo y muy jugoso.

  • Recetas saludables para cenas: 5 ideas

    Recetas saludables para cenas: 5 ideas

    Todos tenemos muchos días en los que llegamos a casa cansados y lo último que nos apetece es ponernos a cocinar. En el artículo de hoy, veremos algunas ideas de recetas rápidas y saludables para cenar. Algunas opciones son un poco más elaboradas, como el quiche de calabacín y tomate o la pizza casera, pero saludables lo son (casi) todas.

  • Receta El Vesubio: Quiche de tomate, queso feta y albahaca

    Receta El Vesubio: Quiche de tomate, queso feta y albahaca

    En Sodas El Vesubio, queremos que disfrutes de esta tarta salada tan espectacular como es el quiche. Una receta que no pude ser más sencilla y deliciosa. Te contamos como preparar una masa homogénea y crujiente.

  • 10 Ideas de recetas de postres dulces saludables

    10 Ideas de recetas de postres dulces saludables

    Dulces fáciles y saludables, no te pierdas estas ideas para comer de forma sana tus postres favoritos.

  • Vuelta a la rutina, plan detox con estas recetas fáciles de «smoothies»

    Vuelta a la rutina, plan detox con estas recetas fáciles de «smoothies»

    Hoy traemos una propuesta de lo más saludable tras los excesos de las comidas y cenas navideñas.

    Y qué mejor que con smoothies, una bebida que puedes tomar en cualquier momento que nos sirve para depurar el organismo, eliminan líquidos y toxinas.

  • Receta tradicional de Navidad: Polvorones con canela y almendras para Thermomix

    Receta tradicional de Navidad: Polvorones con canela y almendras para Thermomix

    Esta receta tradicional de polvorones caseros, con canela y almendras la hemos preparado para hacer con la Thermomix, pero también puedes hacerla sin ella.

  • Postre casero de Navidad: Trifle de queso con mandarinas

    Postre casero de Navidad: Trifle de queso con mandarinas

    En el post de hoy, seguimos con recetas fáciles navideñas y haremos un triffle de queso con mandarinas, viene siendo una tarta de queso sin necesidad de hornear con el toque diferente que le da el cítrico.

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer Panettone clásico y fácil

    Receta El Vesubio: Cómo hacer Panettone clásico y fácil

    Seguimos con recetas navideñas para estas fechas, hoy vamos con un clásico: ¡El Pannetone!

    Se trata de un dulce muy típico en Navidad y en el país italiano, un bizcocho grande relleno de fruta escarchada o frutos secos. En nuestra receta lo haremos con 1 sobre de Sodas El Vesubio como sustituto de la levadura.

  • 5 postres especiales y clásicos de Navidad

    5 postres especiales y clásicos de Navidad

    Estas Navidades no serán como siempre, ya estamos acostumbrados a la «normalidad» que nos ha dejado el covid-19, aún así, no perdemos la ilusión por celebrar sea como sea.

    Desde Sodas El Vesubio, traemos 5 postres especiales y clásicos de Navidad, con el toque bicarbonato El Vesubio muy fáciles de hacer en casa y que no pueden faltar en estas fiestas.

  • ★ MÁS DE 25 TRUCOS CON BICARBONATO EL VESUBIO: ESPECIAL COCINA

    ★ MÁS DE 25 TRUCOS CON BICARBONATO EL VESUBIO: ESPECIAL COCINA

    En el artículo de hoy, te contamos más de 25 trucos para usar bicarbonato El Vesubio en la cocina. Y cómo usarlo para limpiar azulejos, mármol, la nevera, los cubos de la basura, los fogones, las fiambreras las ollas y cacerolas, los grifos, el horno, el microondas, la vajilla, etc.

  • Receta El Vesubio: Strudel de membrillo y manzana

    Receta El Vesubio: Strudel de membrillo y manzana

    En el post de hoy traemos una receta típica de los países del centro de Europa, muy muy similar al pastel de manzana pero esta vez le hemos añadido el toque del membrillo. Se trata de Strudel de membrillo y manzana, esta receta si eres un poco goloso, ¡será tú perdición!

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer Tarta letra de galleta y trufa de chocolate blanco

    Receta El Vesubio: Cómo hacer Tarta letra de galleta y trufa de chocolate blanco

    Seguro que este tipo de tartas las has visto alguna vez, pues son “el último grito” en repostería. Hoy en Sodas El Vesubio, veremos cómo hacer tarta en forma de letra con galleta y trufa de chocolate blanco.

  • Receta El Vesubio: Puré de boniato con piñones

    Receta El Vesubio: Puré de boniato con piñones

    En la receta de hoy, hemos pensado en convertir esta hortaliza en una crema otoñal. La clave está en conseguir una textura más espesa. Este puré de boniato con piñones, es perfecto y muy fácil de hacer.

  • Cómo hacer galletas de Halloween | Receta El Vesubio

    Cómo hacer galletas de Halloween | Receta El Vesubio

    En Sodas El Vesubio, te proponemos esta receta de galletas de Halloween. Se trata de galletas caseras fáciles con las los pequeños podrán divertirse y también ayudar en la cocina. Destacan por estar deliciosas y llaman la atención por sus dibujos de colores con glaseado de chocolate.

  • Receta El Vesubio: Manzanas asadas rellenas de crema de vainilla

    Receta El Vesubio: Manzanas asadas rellenas de crema de vainilla

    La receta de hoy es mítica y muy propia del otoño. ¡Seguro que te encanta!

    Las manzanas asadas son perfectas para este tiempo, saludables y muy versátiles porque admiten un montón de variedad en cuanto a recetas. Además, son una excelente fuente de fibra y pocas calorías.

  • Receta El Vesubio: Cupcakes de castañas

    Receta El Vesubio: Cupcakes de castañas

    Continuamos con recetas muy propias del otoño, ¿qué sería sin él sin las castañas asadas?
    Son las protagonistas de esta receta, un postre clásico que se convierte en original por el sabor que le aporta la castaña.

  • 10 Cremas perfectas para el otoño | Recetas El Vesubio

    10 Cremas perfectas para el otoño | Recetas El Vesubio

    Las cremas son preparaciones muy socorridas que podemos tomar tanto en caliente como en frío. Una de las ventajas de cocinar con verduras es la gran variedad de recetas que se pueden preparar utilizando los mismos ingredientes pero cocinados de distinta manera.

  • Receta El Vesubio: Rollos o cinnamon rolls de canela y calabaza

    Receta El Vesubio: Rollos o cinnamon rolls de canela y calabaza

    Os traemos rollos o también conocidos como cinnamon rolls de canela y calabaza, el postre perfecto para un desayuno o merienda. Haremos una receta diferente, en la que no se utiliza levadura como ingrediente, y sí en cambio bicarbonato de sodio, que hace que la textura de la masa, una vez horneada, sea de una mejor consistencia. ¡No te pierdas ningún paso! 

  • Receta El Vesubio: Croissants caseros rellenos de chocolate

    Receta El Vesubio: Croissants caseros rellenos de chocolate

    Hoy en Sodas El Vesubio haremos la receta de croissants caseros rellenos de chocolate, ¿cuál es el secreto para que nos salgan exquisitos? La clave está en utilizar una buena mantequilla, paciencia y respetar los tiempos. También es importante cuidar el amasado.

  • 10 recetas sanas que  se preparan en 15 minutos

    10 recetas sanas que se preparan en 15 minutos

    Septiembre es un mes de nuevos retos, propósitos y vuelta a la rutina. Con ello, muchas veces no tenemos tiempo suficiente para cocinar platos sanos, por ello, en el post de hoy te damos 10 recetas sanas que se preparan en 15 minutos, sí has oído bien, ¡15!

  • 10 + 1 Trucos de cocina para ser un experto en repostería

    10 + 1 Trucos de cocina para ser un experto en repostería

    ¡Qué levante la mano a quién le resulte divertida la repostería! Para nosotros los postres son siempre platos muy agradecidos por los que nos esforzamos para sorprender a nuestros invitados y que resulten un éxito. En Sodas El Vesubioqueremos darte 10 + 1 trucos de cocina para que te conviertas en todo un experto en repostería, (sino lo eres ya). 

  • Receta El Vesubio: Gofres caseros, la receta definitiva

    Receta El Vesubio: Gofres caseros, la receta definitiva

    Hoy veremos cómo preparar el clásico gofre belga en el horno, con ayuda de unos moldes de silicona. La ventaja de usar este tipo de molde es que la masa resulta más líquida.

  • Receta El Vesubio: Bollos suizos

    Receta El Vesubio: Bollos suizos

    En Sodas El Veusbio, tenemos una debilidad por las recetas tradicionales como la de hoy. Veremos cómo hacer bollos suizos, unos panecillos dulces de consistencia suave y sabor irresistible. ¿Lo -mejor? Es fácil de hacer y con ingredientes muy básicos que podemos conseguir sin problema.

  • Receta El Vesubio: Bizcocho de lima, con textura esponjosa

    Receta El Vesubio: Bizcocho de lima, con textura esponjosa

    Se trata de un bizcocho de lima, suave y con una textura esponjosa. ¿Lo mejor? Es muy fácil de hacer y el secreto de su sabor está en la lima y el toque de las yemas de huevo batidas a punto de nieve. 

  • Receta El Vesubio: Natillas caseras con canela y galleta

    Receta El Vesubio: Natillas caseras con canela y galleta

    La receta de hoy estamos seguros de que os va a encantar, veremos cómo hacer natillas caseras con canela y galleta. Se trata de un postre o merienda que no falla, tradicional, muy popular y fácil de preparar.

  • Cómo hacer limonada casera | Receta y beneficios

    Cómo hacer limonada casera | Receta y beneficios

    ¿A quién le apetece una limonada casera bien fresquita? Hoy en Sodas El Vesubio la haremos y te contamos los innumerables beneficios para la salud.

     

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer focaccia al más puro estilo italiano

    Receta El Vesubio: Cómo hacer focaccia al más puro estilo italiano

    Hoy en Sodas El Vesubio, traemos una receta diferente que estamos seguros de que os va a encantar. Se trata de cómo hacer una buena focaccia al más puro estilo italiano.

    ¿Cuál es el secreto para que nos quede perfecta? Debe de estar crujiente y tierna al mismo tiempo. ¡Lo conseguiremos!

  • Receta El Vesubio: Tarta de manzana de la abuela

    Receta El Vesubio: Tarta de manzana de la abuela

    Hoy en Sodas El Vesubio, traemos una receta de lo más tradicional, y es que la tarta de manzana de la abuela lo tiene todo, hasta el más inexperto puede hacerla, no requiere grandes electrodomésticos y con ingredientes fáciles de conseguir.

  • Receta: La mejor tarta de queso por Cristina Pedroche

    Receta: La mejor tarta de queso por Cristina Pedroche

    Te contamos cada uno de los pasos para hacer la receta de tarta de queso de «Pedrochef«! ¿Lo mejor? una tarta súper cremosa con un interior espectacular.

  • Receta El Vesubio: Profiteroles rellenos de chocolate blanco

    Receta El Vesubio: Profiteroles rellenos de chocolate blanco

    ¿Alguna vez has hecho profiteroles caseros? En este post aprenderás a prepararlos y siempre puedes rellenarlos con lo que prefieras.

  • Receta El Vesubio: Cookie en sartén con chocolate

    Receta El Vesubio: Cookie en sartén con chocolate

    Este delicioso postre se trata de una galleta abizcochada servida recién hecha y acompañada con el contraste del helado y chocolate fundido … ¡Un verdadero placer para los sentidos!

     

  • Receta El Vesubio: Rosquillas fritas

    Receta El Vesubio: Rosquillas fritas

    Como para muchos, la Semana Santa no es Semana Santa si no preparamos rosquillas fritas, de las de toda la vida, las que nos preparaba nuestra abuela y que están para chuparse los dedos. DESCUBRE LA RECETA.

  • Receta El Vesubio: Pestiños caseros con miel

    Receta El Vesubio: Pestiños caseros con miel

    Esta increíble receta se trata un postre típico andaluz, fruto de los siglos de dominación musulmana. Hoy en día se siguen consumiendo, en especial en época navideña, en carnavales y en Semana Santa.

  • Receta El Vesubio: Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao

    Receta El Vesubio: Potaje de garbanzos con espinacas y bacalao

    Este potaje de garbanzos con espinacas y bacalao, también denominado potaje de vigilia, es un plato que se suele tomar entre las fechas de Carnaval y Semana Santa.

  • Receta El Vesubio: Flan de café

    Receta El Vesubio: Flan de café

    Te presentamos este maravilloso postre que cuenta con un sabor y una textura que no dejarán a nadie indiferente, en especial para los amantes del café.

  • Recetas El Vesubio: Especial Menú Fallas 2020

    Recetas El Vesubio: Especial Menú Fallas 2020

    A continuación, desde Sodas El Vesubio , te proponemos una recopilación de cinco recetas fáciles y rápidas típicas de Valencia en fallas.

  • Postres en 5 minutos para enamorar este San Valentín

    Postres en 5 minutos para enamorar este San Valentín

    A continuación, desde Sodas El Vesubio , te proponemos una recopilación de seis deliciosas recetas fáciles y rápidas de preparar con las que sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

  • Receta El Vesubio: Mousse de chocolate con avellanas

    Receta El Vesubio: Mousse de chocolate con avellanas

    Esta receta de mousse de chocolate con avellanas es un postre que enamora a primera a vista, no sabemos si es por su increíble textura o por su dulce sabor, pero lo que sí tenemos claro es que este plato en un acierto seguro de cara a esta fecha tan señalada.

  • Receta El Vesubio: Pastel de puré de patata con espinacas y atún

    Receta El Vesubio: Pastel de puré de patata con espinacas y atún

    ¿Estás buscando una receta fácil y rápida que además aporte todas las vitaminas necesarias para tu día a día? Con este delicioso pastel de puré de patata con espinacas y atún tendrás un plato muy fácil con el que recuperar la línea.

  • Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Postres

    Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Postres

    Lo mejor siempre se deja para el final, y aquí te traemos algunas propuestas de postres para tu menú en esta navidad 2019. Más de cinco platos de postres con los que podrás inspirarte y endulzar estas fechas tan especiales. ¡Descúbrelos!

  • Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Segundos

    Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Segundos

    Hay cenas y comidas de Nochebuena o de Navidad con platos más ligeros y otros más contundentes, sean como sean todos parecen de estrella de chef. En el post de hoy de Sodas El Vesubio te traemos más de cinco platos de segundos con los que podrás inspirarte y llevar a cabo para estas fechas. 

  • Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Entrantes

    Menú Navideño El Vesubio: Recetas Especial Entrantes

    En el post de hoy de Sodas El Vesubio te traemos más de cinco platos de entrantes o aperitivos con los que podrás inspirarte y llevar a cabo para estas fechas. ¡Estamos seguros de que tus invitados pensarán que están en un restaurante de estrella Michelín!

     

     

     

  • Receta El Vesubio: Tartaletas de cacao con frambuesas

    Receta El Vesubio: Tartaletas de cacao con frambuesas

    ¿Quieres impresionar a tus invitados con un postre barato y sencillo de realizar? Hoy te traemos a nuestro recetario esta deliciosa receta de tartaletas de cacao con frambuesas con la que seguro que dejarás pasmados a tus comensales estas navidades.

     

  • Receta El Vesubio: Perlas de foie y turrón

    Receta El Vesubio: Perlas de foie y turrón

    Hoy en Sodas El Vesubio, te presentamos las perlas de foie y turrón, una fácil y rica receta con la que despedir este 2019 y empezar el 2020 con un buen sabor de boca.

     

  • Receta El Vesubio: Muffins caseros de boniato

    Receta El Vesubio: Muffins caseros de boniato

    No se nos ocurre una receta mejor para estos meses fríos que la de muffins caseros de boniato. Si nunca has probado esta combinación es el momento porque en Sodas El Vesubio traemos una receta fácil y perfecta para preparar en casa.

  • Receta El Vesubio: Bollitos suizos de miel y yogur

    Receta El Vesubio: Bollitos suizos de miel y yogur

    Hoy te traemos a nuestro blog esta deliciosa receta de bollitos suizos rellenos de miel y yogur.  El dulce ideal para cualquier comida Navideña.

  • Receta El Vesubio: Tarta cremosa de queso y calabaza

    Receta El Vesubio: Tarta cremosa de queso y calabaza

    Hoy, desde Sodas El Vesubio te traemos una maravillosa receta de tarta cremosa de queso y calabaza. Un postre ideal para este otoño.

  • Receta El Vesubio: Pan de soda con chocolate

    Receta El Vesubio: Pan de soda con chocolate

    Hoy te traemos la receta de un pan casero, y no un pan cualquier, uno que lo puedes tener listo en unos 30 minutos más o menos: El pan de soda con pepitas de chocolate

  • Receta El Vesubio: Magdalenas de plátano rellenas de Nutella

    Receta El Vesubio: Magdalenas de plátano rellenas de Nutella

    ¿Qué es el otoño sin una buena merienda? La receta de hoy es perfecta para cualquier momento pero especialmente para las tardes frías. La receta que no te puedes perder hoy es… ¡magdalenas de plátano rellenas con Nutella! Irresistible. 

  • Receta El Vesubio: Brownies de ataúd de chocolate y mazapán

    Receta El Vesubio: Brownies de ataúd de chocolate y mazapán

    Esta receta especial Halloween es muy fácil de hacer, usando la masa del brownie tendremos estos terroríficos ataúdes. Su sabor es delicioso, ya que combina el chocolate negro con un poco del blanco.

  • Receta El Vesubio: Bizcocho esponjoso marmolado

    Receta El Vesubio: Bizcocho esponjoso marmolado

    Con la llegada del otoño, solo apetecen postres y recetas algo más calentitas y sobre todo perfectas para planes en casa. Hoy os traemos una que os va a encantar, y es muy fácil: Bizcocho marmolado: Esponjoso y con volumen.

  • Receta El Vesubio: Palmeritas de hojaldre con chocolate

    Receta El Vesubio: Palmeritas de hojaldre con chocolate

    Si estás empezando en el mundo de la repostería, la receta de palmeritas de hojaldre con chocolate es perfecta para comenzar, por su facilidad, y sencillez en los ingredientes, ¡te saldrá bien a la primera!

  • Receta El Vesubio: Empanadillas de queso feta y calabacín

    Receta El Vesubio: Empanadillas de queso feta y calabacín

    Es una receta muy fácil de preparar e ideal como aperitivo en el finde: Empanadillas de queso feta con verduras.

  • Receta El Vesubio: Helado de leche merengada

    Receta El Vesubio: Helado de leche merengada

    La leche merengada es una bebida muy apetecible y refrescante. Esta receta destaca por su sabor suave a canela y limón.

  • Receta El Vesubio: Helado de té verde Matcha

    Receta El Vesubio: Helado de té verde Matcha

    El té verde es perfecto para cualquier momento del año, y el verano es la segunda temporada en la que más té se consume.

  • Receta El Vesubio: Tarta de nectarinas

    Receta El Vesubio: Tarta de nectarinas

    La tarta de nectarinas es toda una delicia, versátil y perfecta para el buen tiempo. Si te gusta mucho puedes variar con otras frutas como melocotones o albaricoques.

  • Receta El Vesubio: Smoothie de melocotón y mango

    Receta El Vesubio: Smoothie de melocotón y mango

    En Sodas El Vesubio nos empiezan a apetecer delicias como este smoothie de melocotón y mango, ideal para un desayuno sano, break en la piscina o para sobrevivir al calor.

  • Receta El Vesubio: Helado de almendras

    Receta El Vesubio: Helado de almendras

    Hoy en Sodas El Vesubio, os traemos una receta cremosa, dulce y refrescante. El helado de almendras es ideal por su sabor y propiedades.

  • Receta El Vesubio: Tarta de coco con leche condensada

    Receta El Vesubio: Tarta de coco con leche condensada

    Hoy en Sodas El Vesubio, te traemos una tarta perfecta para disfrutarla en verano. Fresquita, con una textura suave y fundente, así es la tarta de coco con leche condensada.

  • Receta El Vesubio: Crema de champiñones y puerros

    Receta El Vesubio: Crema de champiñones y puerros

    Hoy en Sodas El Vesubio os mostramos cómo es la receta de una deliciosa crema de champiñones y puerros, una receta fácil y rápida de hacer.

  • Receta El Vesubio: Gazpacho andaluz casero

    Receta El Vesubio: Gazpacho andaluz casero

    Veremos cómo preparar un gazpacho andaluz único. Esta receta lo tiene todo es fácil, económica, refrescante y muy nutritiva

  • Receta El Vesubio: Hummus de lentejas casero

    Receta El Vesubio: Hummus de lentejas casero

    Si eres un amante del hummus, te enseñamos otra de sus versiones para que puedas hacerla en casa siempre que desees, en este caso, ¡hummus de lentejas!

  • Receta El Vesubio: La mejor lasaña de boletus fresco

    Receta El Vesubio: La mejor lasaña de boletus fresco

    La receta que os traemos hoy en Sodas El Vesubio, no puede tener mejor pinta y sabor. Si te apasionan las setas, o si todavía no las has probado es el momento con esta lasaña increíble de boletus fresco. 

  • Receta El Vesubio: Tarta de queso japonés de chocolate

    Receta El Vesubio: Tarta de queso japonés de chocolate

    ¿Alguna vez has probado la tarta de queso Japonesa de chocolate? Pues hoy en Sodas El Vesubio, podrás seguir paso a paso su receta más casera y auténtica.

  • Sodas El Vesubio: Los mejores trucos para una masa perfecta

    Sodas El Vesubio: Los mejores trucos para una masa perfecta

    «El secreto está en la masa», ¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? En el post de hoy te desvelamos todos los trucos para que tengas una masa perfecta siempre en tus recetas con Sodas El Vesubio,

  • Receta El Vesubio: Pizza de nutella con plátano

    Receta El Vesubio: Pizza de nutella con plátano

    ¿Quién dice que las pizzas solo pueden ser saladas? Hoy te traemos la versión más dulce que podrás encontrar, y qué además, está para chuparse los dedos. Se trata de la receta de pizza de nutella con plátano. 

  • Receta El Vesubio: Fartons caseros paso a paso

    Receta El Vesubio: Fartons caseros paso a paso

    Hoy os traemos otra receta típica valenciana, para que la podáis disfrutar sea donde sea y practicar esta divertida receta en casa. Se trata de los fartons, un dulce muy famoso similar a un bollo, con forma alargada, decorados con un glaseado de azúcar.

  • Receta de Semana Santa El Vesubio: Panquemao

    Receta de Semana Santa El Vesubio: Panquemao

    En Sodas El Vesubio, seguimos con las recetas tradicionales de Semana Santa. Hoy os traemos una muy típica de Valencia: Cómo preparar el panquemao o panquemado.

  • Receta El Vesubio: Cómo hacer una mona de pascua

    Receta El Vesubio: Cómo hacer una mona de pascua

    Hoy en Sodas El Vesubio, te traemos una receta de lo más tradicional durante la Semana Santa y Pascua.

  • Receta El Vesubio: Torrijas con leche para Semana Santa

    Receta El Vesubio: Torrijas con leche para Semana Santa

    En Sodas El Vesubio, os traemos la receta más tradicional para que triunféis y os queden perfectas. Es muy sencilla y rápida de hacer, sólo hay que seguir los pasos y los trucos que os dejamos a continuación.

  • Receta El Vesubio: Tarta de hojaldre con nutella

    Receta El Vesubio: Tarta de hojaldre con nutella

    Hoy en Sodas El Vesubio, traemos una de las recetas más populares e irresistibles del mundo de los postres: Tarta de hojaldre con Nutella.

  • Receta El Vesubio: Coca de llanda

    Receta El Vesubio: Coca de llanda

    En Sodas El Vesubio comenzamos el mes de marzo con nuevas recetas, y la de hoy sabemos que te va a encantar. Se trata de uno de los dulces más conocidos y típicos de Valencia: La coca de llanda. ¡La merienda perfecta! 

  • Receta El Vesubio: Churros caseros para Fallas 2019

    Receta El Vesubio: Churros caseros para Fallas 2019

    Desde Sodas El Vesubio queremos compartir una receta muy típica y popular durante las Fallas: Churros caseros. Una receta muy fácil de hacer, porque se necesitan ingredientes muy básicos.

  • Receta El Vesubio: Mini Donuts Caseros Fitness

    Receta El Vesubio: Mini Donuts Caseros Fitness

    En Sodas El Vesubio te traemos una receta de lo más divertida y deliciosa. ¡Haremos donuts caseros! ¿A quién no le gusta este dulce? 

  • Receta San Valentín: Tarta de chocolate y dulce de leche

    Receta San Valentín: Tarta de chocolate y dulce de leche

    Se acerca el día más romántico del año, y en Sodas El Vesubio nos gusta celebrar y ayudarte a sorprender en cada uno de tus platos con nuestros productos. 

  • Los 6 mejores desayunos para enamorar en este San Valentín

    Los 6 mejores desayunos para enamorar en este San Valentín

    Cuando decimos febrero, nos viene a la cabeza el 14 de febrero…¡día de San Valentín! Si os gusta celebrar este día tan romántico, en Sodas El Vesubio te ayudamos a preparar las mejores recetas para sorprender a tu pareja. 

  • Receta El Vesubio: Pastel de calabacín

    Receta El Vesubio: Pastel de calabacín

    En Sodas El Vesubio seguimos depurando los excesos y cuidándonos y de qué mejor manera que con esta receta tan saludable que traemos hoy.

  • Receta El Vesubio: Berenjenas rellenas de queso y tomate

    Receta El Vesubio: Berenjenas rellenas de queso y tomate

    En Sodas El Vesubio no se nos ocurre una mejor manera de comer hortalizas y  de cuidarnos un poquito más con la receta que tenemos para hoy. Es una receta ideal. 

  • Receta El Vesubio: Crema de brócoli

    Receta El Vesubio: Crema de brócoli

    En Sodas El Vesubio no se nos ocurre una receta mejor como la que viene pisando fuerte hoy: Una deliciosa crema de brócoli. Una receta ideal para compensar los excesos de las navidades.

  • Receta El Vesubio: Roscón de Reyes casero con almendras

    Receta El Vesubio: Roscón de Reyes casero con almendras

    En Sodas El Vesubio te traemos su receta con almendras fileteadas una versión diferente al tradicional roscón con frutas escarchadas o confitadas.

  • Receta Navidad El Vesubio: Cochinillo al horno

    Receta Navidad El Vesubio: Cochinillo al horno

    En Sodas El Vesubio no queremos que se os acaben las ideas para vuestros platos durante esta Navidad. A pocos días para que finalice el 2018, os damos otra idea más para vuestro menú de fin de año. 

  • Receta Navidad El Vesubio: Árbol de hojaldre y nutella

    Receta Navidad El Vesubio: Árbol de hojaldre y nutella

    Hoy en Sodas El Vesubio os traemos una de las recetas más virales que hay que hacer estas navidades si o si. Puede ser perfecta de postre o merienda, se puede preparar de forma fácil en casa.

  • Receta Navidad El Vesubio: Turrón de cacahuete

    Receta Navidad El Vesubio: Turrón de cacahuete

    Hoy en Sodas El Vesubio te traemos una receta que es perfecta para estas fechas. El turrón es un producto elaborado a base de almendras y azúcares cuyo origen se remonta a siglos y siglos atrás.

  • Receta Navidad El Vesubio: Puré de patata trufado

    Receta Navidad El Vesubio: Puré de patata trufado

    Desde la llegada de diciembre estamos metidos en la Navidad. Es una de las épocas más bonitas y especiales del año. Por eso en Sodas El Vesubio, queremos echaros una mano para que no os quedéis sin ideas en vuestros menús navideños y sorprendáis a vuestra familia.

  • Receta postre fácil El Vesubio: Buñuelos fritos con miel

    Receta postre fácil El Vesubio: Buñuelos fritos con miel

    Desde El Vesubio os presentamos la receta clásica  de buñuelos fritos a la que le hemos añadido la miel para darle un toque diferente. ¡Una receta muy fácil de preparar!

  • Receta postre fácil El Vesubio: Tortitas sanas de plátano

    Receta postre fácil El Vesubio: Tortitas sanas de plátano

    En Sodas El Vesubio, te traemos las de verdad las tortitas caseras al puro estilo americano. Por si esto no era suficiente, vienen acompañadas de plátano. Una receta que también conocemos como “Banana Pancake”.

  • Receta postre fácil El Vesubio: Pastel de manzana

    Receta postre fácil El Vesubio: Pastel de manzana

    En estos días nada mejor que disfrutar del calor del hogar con tartas deliciosas como esta, la famosa tarta de manzana.

  • Receta postre fácil El Vesubio: Galletas de araña especial Halloween

    Receta postre fácil El Vesubio: Galletas de araña especial Halloween

    Te traemos una receta de galletas en forma de araña, para celebrar con los más pequeños esta terrorífica noche de Halloween. ¡Están de miedo!

  • Receta postre fácil El Vesubio: Brownie de castañas

    Receta postre fácil El Vesubio: Brownie de castañas

    En Sodas El Vesubio se nos ha ocurrido una receta muy otoñal que os va a encantar, Brownie de castañas. ¡Facilísima de preparar!

  • Receta postre fácil El Vesubio: Panacota de calabaza

    Receta postre fácil El Vesubio: Panacota de calabaza

    En El Vesubio tenemos recetas de otoño tan ricas como la Panacota de calabaza. Postre fácil y rápido de hacer

  • Receta postre fácil El Vesubio: Bizcocho de higos

    Receta postre fácil El Vesubio: Bizcocho de higos

    Desde El Vesubio te invitamos a probar este jugoso y delicioso bizcocho de higos . Te sorprenderá lo fácil que es de preparar
  • Receta postre fácil El Vesubio: Palomitas dulces, cómo prepararlas en casa

    Receta postre fácil El Vesubio: Palomitas dulces, cómo prepararlas en casa

    Disfruta de una peli y unas buenas palomitas dulces caseras en casa. En El Vesubio te contamos cómo prepararlas.

  • Receta casera de salsa de tomate italiana El Vesubio: Salsa de Pomodoro

    Receta casera de salsa de tomate italiana El Vesubio: Salsa de Pomodoro

    En El Vesubio te taremos una alternativa a la tradicional salsa de tomate para la pasta. Autentica salsa de tomate italiana de Pomodoro, tus pastas quedarán deliciosas.

  • Receta El Vesubio de falafel rápido y sencillo

    Receta El Vesubio de falafel rápido y sencillo

    Hoy en El Vesubio os proponemos una receta exótica típica de la cocina árabe con una mezcla de sabores y especias que la hace irresistible y muy sabrosa, el falafel. 

  • Receta El Vesubio: Tarta de limón

    Receta El Vesubio: Tarta de limón

    La receta que os proponemos en El Vesubio no es de las más dulces pero si muy sabrosa, la tarta de limón será la perdición para los amantes del limón.

  • Receta El Vesubio: Tortitas americanas

    Receta El Vesubio: Tortitas americanas

    Sodas El Vesubio  te trae la receta de las autenticas tortitas americanas. Cualquier momento es bueno para disfrutar de ellas, añade el ingrediente que más te guste y ¡a disfrutar!

  • Receta El Vesubio: Ramén Japonés

    Receta El Vesubio: Ramén Japonés

    En  Sodas El Vesubio te traemos una receta muy exótica típica de la cocina japonesa: El Ramén. Una receta muy fácil de preparar en tu casa que nada tendrá que enviar a los restaurantes japoneses.

     

  • Receta El Vesubio: arroz con leche casero

    Receta El Vesubio: arroz con leche casero

    Desde Sodas El Vesubio  os traemos una de las recetas clásicas de nuestra cocina: el arroz con leche, se trata de una preparación muy sencilla de hacer y muy sabrosa.

  • Receta El vesubio: Galletas negras tipo oreo con relleno de vainilla

    Receta El vesubio: Galletas negras tipo oreo con relleno de vainilla

    En Sodas El Vesubio os traemos la receta de estas famosas galletas para hacerlas tu mismo desde casa. ¡Riquísimas en cualquier momento!

  • Receta El Vesubio: Tarta de queso y yogur

    Receta El Vesubio: Tarta de queso y yogur

    Desde Sodas El Vesubio sabemos que con la tarta de queso y yogur seguro que triunfas. ¡El postre perfecto!

  • Receta El Vesubio: Ensalada de verano de lentejas

    Receta El Vesubio: Ensalada de verano de lentejas

    En  Sodas El Vesubio tenemos recetas muy frescas para el verano como esta nutritiva ensalada de lentejas, ¿te apuntas a cocinarla?

  • Receta El Vesubio: Hamburguesa de lentejas

    Receta El Vesubio: Hamburguesa de lentejas

    Con Sodas El Vesubio podrás preparar recetas muy sanas y nutritivas, descubre estas deliciosas hamburguesas de lentejas que no dejarán a nadie indiferente.

  • Receta El Vesubio: Merengue casero paso a paso

    Receta El Vesubio: Merengue casero paso a paso

    En Sodas El Vesubio los postres son nuestra perdición, y nada se puede ser más irresistible que un merengue estable y brillante. ¿Suena imposible verdad? Pues hoy lo podrás hacer.

  • Receta El Vesubio: Crema de melocotón y leche condensada

    Receta El Vesubio: Crema de melocotón y leche condensada

    Hoy traemos un postre diferente, se trata de una crema de melocotón y leche condensada, con solo oírlo ya se nos hace la boca agua.

  • Receta El Vesubio: Crema fría de mango y zanahorias

    Receta El Vesubio: Crema fría de mango y zanahorias

    Se trata de una receta muy sencilla y rápida de hacer ya que cuenta con ingredientes muy básicos. Se trata de una receta muy sencilla y rápida de hacer ya que cuenta con ingredientes muy básicos.

  • Receta El Vesubio: Sopa de melón con cerezas

    Receta El Vesubio: Sopa de melón con cerezas

    Hoy proponemos una sopa diferente y muy veraniega, se trata de sopa de melón con cerezas, ¿la has probado alguna vez?

  • Receta El Vesubio: Batido Pasión Antioxidante

    Receta El Vesubio: Batido Pasión Antioxidante

    Este batido reúne todas las características. ¡Rico en antioxidantes, vitaminas y calcio!

  • Receta El Vesubio: Miguelitos de la Roda de crema

    Receta El Vesubio: Miguelitos de la Roda de crema

    Te traemos una receta de lo más clásica a la vez que original y fácilísima. Se trata de ¡Miguelitos de la Roda con crema!

  • Receta El Vesubio: Tiramisú casero

    Receta El Vesubio: Tiramisú casero

    El tiramisú es uno de los postres más famosos de la cocina italina. Un postre frío que no necesita horno, con elaboración sencilla y un sabor espectacular.

  • Receta El Vesubio: Batido Tropical

    Receta El Vesubio: Batido Tropical

    En Sodas El Vesubio nos apetece preparar la deliciosa receta de ¡un buen batido con sabor a verano! 

  • Receta El Vesubio: Pan de atún con una pizca de atún

    Receta El Vesubio: Pan de atún con una pizca de atún

    Se trata del pan de atún, que además de los ingredientes requeridos, con tan sólo ponerle una pizca de Bicarbonato de Sodio El Vesubio. 

  • Receta El Vesubio: Crema de alcachofas

    Receta El Vesubio: Crema de alcachofas

    Creemos que una deliciosa crema de alcachofas siempre viene bien, para depurar el organismo.

  • Receta El Vesubio: «Mug Cake» en 5 minutos

    Receta El Vesubio: «Mug Cake» en 5 minutos

    Se trata de los “Mug Cakes”, postre que curiosamente en cierto momento provocó un rechazo de los cocineros tradicionales. 

  • Receta El Vesubio: Bizcocho de plátano en Thermomix

    Receta El Vesubio: Bizcocho de plátano en Thermomix

    Un consejo es que los plátanos estén un poco maduros, de esta forma junto con una cda. de bicarbonato El Vesubio, el bizcocho quedará mucho más jugoso y esponjoso.

  • Receta El Vesubio: Cupcakes selva negra

    Receta El Vesubio: Cupcakes selva negra

    La selva negra es una torta de origen alemán, y hoy en Sodas El Vesubio, traemos la receta de Cupcakes Selva Negra.

  • Receta El Vesubio San Valentín: Brazo gitano con fresas y nata

    Receta El Vesubio San Valentín: Brazo gitano con fresas y nata

    En Sodas El Vesubio también compartimos este día tan especial y bonito, y lo hacemos de la mejor forma que existe: ¡De recetas!

  • Receta El Vesubio San Valentín: Milhojas de chocolate con frambuesas

    Receta El Vesubio San Valentín: Milhojas de chocolate con frambuesas

    Siempre encontramos el momento para hacerle un detalle a esa persona especial, pero no solo a nuestra pareja, sino también para nuestros seres queridos.

  • Receta El Vesubio: Coulant de chocolate

    Receta El Vesubio: Coulant de chocolate

    Si te gusta el chocolate y eres un apasionado del dulce en general no puedes perderte esta receta que tenemos para ti.¡Coulant de chocolate! en Sodas El Vesubio. 

  • Receta El Vesubio: Panacota casera

    Receta El Vesubio: Panacota casera

    ¿Nunca la has probado? Se trata de un postre de origen italiano “panna cotta”, es uno de los más tradicionales, populares e internacionales del panorama gastronómico actual. 

  • Consejos El Vesubio: Remedios para adelgazar con bicarbonato de sodio

    Consejos El Vesubio: Remedios para adelgazar con bicarbonato de sodio

    Adelgazar sí, pero de una manera más natural, atendiendo las recomendaciones de la dieta alcalina, que apuesta por bajar de peso con alimentos naturales.

  • Receta de Navidad El Vesubio: Cómo preparar pavo relleno

    Receta de Navidad El Vesubio: Cómo preparar pavo relleno

    Si vas preparar pavo al horno para Navidad, es necesario que sepas que el Bicarbonato de Sodio  tiene un papel importante en tu cena.

  • Las mejores Recetas de Navidad 2017/2018

    Las mejores Recetas de Navidad 2017/2018

    Como ya sabéis, la Navidad está vuelta de la esquina y con ella las comidas, cenas y reuniones que hacemos en familia para disfrutar de momentos inolvidables.

     

  • Recetas Navidad El Vesubio: Las mejores recetas dulces

    Recetas Navidad El Vesubio: Las mejores recetas dulces

    Con estas recetas de Sodas El Vesubio, podrás hacer todas las comidas, cenas, reuniones o meriendas que quieras, porque no se te acabarán nunca las ideas en la cocina ¡no sabrás cuál elegir!

  • Recetas de Navidad El Vesubio: Las mejores recetas saladas

    Recetas de Navidad El Vesubio: Las mejores recetas saladas

    Recetas saladas rápidas y sencillas para cocinar entrantes, primeros y segundos platos

  • Receta El Vesubio Tarta Banoffee

    Receta El Vesubio Tarta Banoffee

    Hoy en Sodas El Vesubio te enseñamos cómo hacer la súper tarta “Banoffee”, ¿no la conocías? Se trata de una deliciosa tarta con plátano y dulce de leche

  • «Fruit Cake», el Rey de los postres navideños

    «Fruit Cake», el Rey de los postres navideños

    Estamos a unas semanas de Navidad, una de las épocas más especiales del año por lo que representa: cenas y reuniones con los amigos, la familia, regalos por parte de Papá Noel y los Reyes Magos. 

  • No te pierdas estas crujientes galletas de almendras

    No te pierdas estas crujientes galletas de almendras

    Galletas de almendras típicas de Babia, en la provincia de León. Os advertimos que cuando las degustéis no vais a poder parar de comerlas. Vamos allá.

     

  • Blue Velvet Cupcakes

    Blue Velvet Cupcakes

    Los cupcakes son la combinación perfecta entre un delicioso postre y toda la creatividad que puedas ponerle. Descubre cómo hacer esta innovadora receta.

  • Cookies gluten free con chocolate

    Cookies gluten free con chocolate

    Os presentamos las cookies con chocolate dedicadas a los celíacos, pero con un sabor que nos cautivará a todos.

  • Descubre las 4 claves para limpiar tu cocina

    Descubre las 4 claves para limpiar tu cocina

    Con un poco de bicarbonato de Sodio, podemos limpiar los azulejos, el mármol, la nevera, los cubos de basura, las cacerolas, la vajilla, el horno y mucho más. Lee las 4 claves para limpiar tu cocina y dejarla reluciente:

  • La receta del brownie más dulce está aquí

    La receta del brownie más dulce está aquí

    Si te gustan los brownies, te va a encantar esta versión con chocolate blanco. También conocidos como «Brownies Blondies», destacan por su aspecto y su gran sabor. Apto para golosos.

  • Innova en tu cocina con esta receta «Honeycomb Candy»

    Innova en tu cocina con esta receta «Honeycomb Candy»

    Cocinar es un auténtico placer y más aún si las recetas son tan deliciosas como la que os traemos. ¡Manos a la obra porque esta receta te va a encantar!

  • Nunca una pizza había sido tan terrorífica

    Nunca una pizza había sido tan terrorífica

    Se acerca la noche de Halloween, ¿quieres sorprender a tus amigos? No te pierdas esta receta tan original y terrorífica.

  • Una receta de miedo

    Una receta de miedo

    Si estás preparándote para Halloween no te puedes perder esta receta tan aterradoramente deliciosa. ¿Te atreves a descubrirla?

  • Y para el frío, garbanzos con chorizo

    Y para el frío, garbanzos con chorizo

    ¡Se acaba el verano! El clima empieza a cambiar y los alimentos frescos y fríos los vamos supliendo por aquellos que, al calor del fuego, nos dan sabor y sobre todo energía.

  • El hummus siempre triunfa

    El hummus siempre triunfa

    Una receta muy sencilla que podemos utilizar para almorzar, comer, merendar o cenar. Es muy versátil y puede convertirse el plato estrella de cualquier reunión entre amigos sin tener que recurrir a snacks procesados.

  • It’s Cherry time! Deliciosa receta de Cherry pie

    It’s Cherry time! Deliciosa receta de Cherry pie

    ¿Habéis soñado siempre con el típico pastel que aparece en películas y series americanas? Pues desde Sodas El Vesubio hacemos tu sueño realidad con esta riquísima receta casera que no puedes perderte.

  • Y para merendar…¡CREPES!?

    Y para merendar…¡CREPES!?

    Son la merienda perfecto, y es que los puedes convertir en algo dulce o salado. Estamos hablando de los crepes y son facilísimos de cocinar. Encuentra la receta perfecta para unos crepes esponjosos aquí.

  • ¡NO TE LO VAS A CREER! Pizza en taza

    ¡NO TE LO VAS A CREER! Pizza en taza

    Porque hay días en los que irremediablemente apetece una pizza, pero no tienes en casa. ¡Tenemos la receta definitiva para disfrutar de ella en solo unos pocos minutos! Descubre la forma de hacerla en taza y al microondas.

  • Ten tu pan casero listo en 30 minutos

    Ten tu pan casero listo en 30 minutos

    Sabemos que hacer pan en casa cuesta horas y horas de trabajo, pero y si te dijéramos que puedes tener uno hecho en solo 30 minutos…con nuestra receta de pan de soda casera, pan recién hecho en casa todos los días.

  • Dos recetas de Mojito que no podrás rechazar

    Dos recetas de Mojito que no podrás rechazar

    Te proponemos dos versiones de mojito a las que no podrás resistirte: Tú eliges,¿la versión clásica o como postre en forma de cóctel de fruta al toque de mojito? Descubre estas dos opciones YA.

  • ¿Te apetece un helado casero??

    ¿Te apetece un helado casero??

    No importa que sea verano o invierno, un rico helado de postre siempre apetece. Por eso, te proponemos esta receta que no podrás dejar pasar…helado casero de stracciatella. ¿Te atreves a probarlo?

  • Recetas de verano: Mousse de chocolate bien fresquito

    Recetas de verano: Mousse de chocolate bien fresquito

    Con las altas temperaturas solo nos apetece comer cosas bien frías que nos ayuden a soportar el calor. Eso sí, esto no significa que tengamos que renunciar a los dulces que tanto nos encantan. Por eso os traemos una receta deliciosamente chocolateada.

  • Una tarta tan esponjosa como las nubes☁

    Una tarta tan esponjosa como las nubes☁

    La sensación de Internet es la tarta de queso japonesa, y es que su textura esponjosa es totalmente espectacular, algo que solo se ve superado por su inigualable sabor. Además, con nuestra receta super sencilla podrás hacer la receta en casa. ¡Anímate y descubre ya la receta El Vesubio!

  • ¿Te atreves con la quinoa en tus recetas?

    ¿Te atreves con la quinoa en tus recetas?

    La quinoa ha llegado para quedarse, y es que está considerada como un ‘superalimento’ que nos aporta muchos beneficios. Por eso, os traemos una receta de cocina con todo el sabor, pero también muy saludable. Descúbrela ya y atrévete con la quinoa.

  • La receta que estabas esperando: Mermelada de tomate

    La receta que estabas esperando: Mermelada de tomate

    Porque la mermelada es el complemento ideal , y más aún si es casera y de tomate. Y es que no solo puedes incluirla en tus desayuno y merienda, sino también en tus recetas para comidas y cenas aportándole un toque de sabor único. Descubre la receta El Vesubio.

  • Un pan como nunca antes habías probado

    Un pan como nunca antes habías probado

    ¿Cansado del pan de siempre? Si quieres innovar y descubrir recetas nuevas, te traemos una que te encantará: Un riquísimo pan de maíz para acompañar tanto a dulce como a salado. No lo dudes más y ponte manos a la masa con esta receta.

  • No encontrarás una receta mejor que esta

    No encontrarás una receta mejor que esta

    Porque no hay postre americano más tradicional que una ‘Carrot Cake’, y no es para menos, ya que su esponjosidad, su toque a zanahoria y la suavidad del queso crema no dejan a nadie indiferente. ¡Descúbre nuestra receta!

  • Dile adiós a los malos olores con bicarbonato

    Dile adiós a los malos olores con bicarbonato

    Nuestra alimentación diaria es muy variada, por eso nuestra nevera siempre se acaba llenando de cantidad de aromas diferentes. Si quieres evitar olores desagradables tenemos una solución muy fácil y efectiva.

  • Porque no todos los pasteles son dulces

    Porque no todos los pasteles son dulces

    ¿Sabéis lo que es un trampantojo en cocina? Son elaboraciones que engañan al comensal. Por ejemplo una tarta que en un principio debería ser dulce, pero es deliciosamente salada. Sorprende con esta receta fácil de pastel de jamón y queso.

     

     

  • Un ingrediente que jamás hubieras imaginado

    Un ingrediente que jamás hubieras imaginado

    Seguro que nunca habías pensado en añadir a tus recetas la algarroba. Con este fruto con semillas similares a las del cacao se pueden hacer bizcochos tan ricos como este. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

  • Si quieres una cocina reluciente deberías leer estos consejos

    Si quieres una cocina reluciente deberías leer estos consejos

    Seguro que te encanta cocinar, pero no tanto limpiar la cocina tras usarla. Te damos cuatro claves que te harán la tarea muchísimo más sencilla.

  • ¿Te apetece un refresco casero?

    ¿Te apetece un refresco casero?

    ¿Cuantas veces has ido a la nevera y te has dado cuenta de que no tenías refresco? Te proponemos una manera de tener siempre disponibles y encima totalmente caseros. ¡No te la pierdas!

  • No te vas a creer lo deliciosamente sana que es esta receta

    No te vas a creer lo deliciosamente sana que es esta receta

    ¿Quien ha dicho que la pizza no puede ser sana? Con esta masa de brocoli podrás disfrutar de tu momento ‘pizza y peli’ de forma saludable, pero deliciosa.

  • Recetas gluten-free que te dejarán sin palabras

    Recetas gluten-free que te dejarán sin palabras

    Porque todo el mundo merece disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, los dulces. Con estos donuts gluten-free tendrás el triunfo asegurado.

  • ¿Conoces todos los usos del bicarbonato?

    ¿Conoces todos los usos del bicarbonato?

    El Bicarbonato de sodio es nuestro aliado en casa, nos ayuda tanto en la cocina como fuera de ella con usos sorprendentes. ¿Quieres descubrirlos?

  • Sorprende con un delicioso bizcocho de Coca-Cola

    Sorprende con un delicioso bizcocho de Coca-Cola

    ¿A quién le amarga un dulce? ¡Y más aún si sabe a Coca-Cola! Con esta receta conquistarás a mayores y niños. ¡No te la pierdas!

  • ¿Te atreves con el bicarbonato en la repostería?

    ¿Te atreves con el bicarbonato en la repostería?

    Respostería fácil y sencilla de la mano de un ingrediente tan curioso como el bicarbonato. Descubre cómo conseguir deliciosos bizcochos, tartas o galletas de la mano de El Vesubio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!