#RecetasElVesubio

Recetario de trucos y recetas Sodas El Vesubio

Ideas y consejos

Trucos y recetas de cocina fáciles, rápidas y caseras

  • Y para el frío❄, garbanzos con chorizo

    Y para el frío❄, garbanzos con chorizo

    ¡Se acaba el verano! El clima empieza a cambiar y los alimentos frescos y fríos los vamos supliendo por aquellos que, al calor del fuego, nos dan sabor y sobre todo energía.

  • El hummus siempre triunfa👌

    El hummus siempre triunfa👌

    Una receta muy sencilla que podemos utilizar para almorzar, comer, merendar o cenar. Es muy versátil y puede convertirse el plato estrella de cualquier reunión entre amigos sin tener que recurrir a snacks procesados.

  • It’s Cherry time!🍒 Deliciosa receta de Cherry pie

    It’s Cherry time!🍒 Deliciosa receta de Cherry pie

    ¿Habéis soñado siempre con el típico pastel que aparece en películas y series americanas? Pues desde Sodas El Vesubio hacemos tu sueño realidad con esta riquísima receta casera que no puedes perderte.

  • Y para merendar…¡CREPES!🥞

    Y para merendar…¡CREPES!🥞

    Son la merienda perfecto, y es que los puedes convertir en algo dulce o salado. Estamos hablando de los crepes y son facilísimos de cocinar. Encuentra la receta perfecta para unos crepes esponjosos aquí.

  • ¡NO TE LO VAS A CREER! Pizza en taza🤤

    ¡NO TE LO VAS A CREER! Pizza en taza🤤

    Porque hay días en los que irremediablemente apetece una pizza, pero no tienes en casa. ¡Tenemos la receta definitiva para disfrutar de ella en solo unos pocos minutos! Descubre la forma de hacerla en taza y al microondas.

  • Ten tu pan casero listo en 30 minutos⏰

    Ten tu pan casero listo en 30 minutos⏰

    Sabemos que hacer pan en casa cuesta horas y horas de trabajo, pero y si te dijéramos que puedes tener uno hecho en solo 30 minutos…con nuestra receta de pan de soda casera, pan recién hecho en casa todos los días.

  • Con estos ℹconsejos la limpieza del hogar será pan comido

    Con estos ℹconsejos la limpieza del hogar será pan comido

    Si aprovechas los días libres para hacer limpieza en tu hogar, seguro que estás deseando hacerlo lo más rápido y eficaz posible, para poder disfrutar del resto del día. Por eso, con estos trucos será más que fácil.

  • ⚠Dos recetas de Mojito que no podrás rechazar

    ⚠Dos recetas de Mojito que no podrás rechazar

    Te proponemos dos versiones de mojito a las que no podrás resistirte: Tú eliges,¿la versión clásica o como postre en forma de cóctel de fruta al toque de mojito? Descubre estas dos opciones YA.

  • ¿Te apetece un helado casero?🍨

    ¿Te apetece un helado casero?🍨

    No importa que sea verano o invierno, un rico helado de postre siempre apetece. Por eso, te proponemos esta receta que no podrás dejar pasar…helado casero de stracciatella. ¿Te atreves a probarlo?

  • Si te pican los mosquitos…Bicarbonato👌

    Si te pican los mosquitos…Bicarbonato👌

    Seguro que a muchos os encanta el verano, pero algunos de las cosas que trae consigo no tanto…como los temibles mosquitos. Te proponemos un remedio para aliviar el molesto picos de los mosquitos.

  • Recetas de verano: Mousse de chocolate bien fresquito🍫

    Recetas de verano: Mousse de chocolate bien fresquito🍫

    Con las altas temperaturas solo nos apetece comer cosas bien frías que nos ayuden a soportar el calor. Eso sí, esto no significa que tengamos que renunciar a los dulces que tanto nos encantan. Por eso os traemos una receta deliciosamente chocolateada.

  • Una tarta tan esponjosa como las nubes☁

    Una tarta tan esponjosa como las nubes☁

    La sensación de Internet es la tarta de queso japonesa, y es que su textura esponjosa es totalmente espectacular, algo que solo se ve superado por su inigualable sabor. Además, con nuestra receta super sencilla podrás hacer la receta en casa. ¡Anímate y descubre ya la receta El Vesubio!

  • El bicarbonato…cuida de tu ropa también👚

    El bicarbonato…cuida de tu ropa también👚

    El bicarbonato no solo nos ayuda a hacer nuestras recetas extra deliciosas, sino que además tiene multitud de propiedades que nos ayudan en la limpieza del hogar día a día. Desde El Vesubio te contamos cómo…

  • ¿Te atreves con la quinoa en tus recetas?🍴

    ¿Te atreves con la quinoa en tus recetas?🍴

    La quinoa ha llegado para quedarse, y es que está considerada como un ‘superalimento’ que nos aporta muchos beneficios. Por eso, os traemos una receta de cocina con todo el sabor, pero también muy saludable. Descúbrela ya y atrévete con la quinoa.

  • La receta que estabas esperando: Mermelada de tomate🍅

    La receta que estabas esperando: Mermelada de tomate🍅

    Porque la mermelada es el complemento ideal , y más aún si es casera y de tomate. Y es que no solo puedes incluirla en tus desayuno y merienda, sino también en tus recetas para comidas y cenas aportándole un toque de sabor único. Descubre la receta El Vesubio.

  • Un pan como nunca antes habías probado🍞

    Un pan como nunca antes habías probado🍞

    ¿Cansado del pan de siempre? Si quieres innovar y descubrir recetas nuevas, te traemos una que te encantará: Un riquísimo pan de maíz para acompañar tanto a dulce como a salado. No lo dudes más y ponte manos a la masa con esta receta.

  • No encontrarás una receta mejor que esta🍰

    No encontrarás una receta mejor que esta🍰

    Porque no hay postre americano más tradicional que una ‘Carrot Cake’, y no es para menos, ya que su esponjosidad, su toque a zanahoria y la suavidad del queso crema no dejan a nadie indiferente. ¡Descúbre nuestra receta!

  • Cómo hacer una tradicional Mona de Pascua🍴

    Cómo hacer una tradicional Mona de Pascua🍴

    Sorprende a los más golosos con esta receta tradicional que nunca pasa de moda. Además puedes aprovechar para cocinar junto a los más peques de la casa divertidas Monas de Pascua.

  • Dile adiós a los malos olores😷 con bicarbonato

    Dile adiós a los malos olores😷 con bicarbonato

    Nuestra alimentación diaria es muy variada, por eso nuestra nevera siempre se acaba llenando de cantidad de aromas diferentes. Si quieres evitar olores desagradables tenemos una solución muy fácil y efectiva.

  • Porque no todos los pasteles son dulces😏

    Porque no todos los pasteles son dulces😏

    ¿Sabéis lo que es un trampantojo en cocina? Son elaboraciones que engañan al comensal. Por ejemplo una tarta que en un principio debería ser dulce, pero es deliciosamente salada. Sorprende con esta receta fácil de pastel de jamón y queso.

     

     

  • Díselo con un dulce💘

    Díselo con un dulce💘

    Dale un toque original a un desayuno tradicional con esta receta tan romántica. Unos churros con chocolate con mucho amor, ¿a qué esperas para sorprender a tu pareja o familia?

  • Tu microondas impecable de nuevo en pocos minutos⏳

    Tu microondas impecable de nuevo en pocos minutos⏳

    Lo utilizamos a diario, pero ¿lo limpiamos tan a menudo? Con esta forma tan sencilla te será imposible no tenerlo impoluto todos los días.

  • Un ingrediente que jamás hubieras imaginado😮

    Un ingrediente que jamás hubieras imaginado😮

    Seguro que nunca habías pensado en añadir a tus recetas la algarroba. Con este fruto con semillas similares a las del cacao se pueden hacer bizcochos tan ricos como este. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

  • Si quieres una cocina reluciente✨ deberías leer estos consejos

    Si quieres una cocina reluciente✨ deberías leer estos consejos

    Seguro que te encanta cocinar, pero no tanto limpiar la cocina tras usarla. Te damos cuatro claves que te harán la tarea muchísimo más sencilla.

  • Las calabazas no solo son para Halloween🎃

    Las calabazas no solo son para Halloween🎃

    Puede ser terrórifica o deliciosa, ¿tú eliges? Aunque si pruebas este rico pastel la elección estará clarísima.

  • ¿Te apetece un refresco casero?🍹

    ¿Te apetece un refresco casero?🍹

    ¿Cuantas veces has ido a la nevera y te has dado cuenta de que no tenías refresco? Te proponemos una manera de tener siempre disponibles y encima totalmente caseros. ¡No te la pierdas!

  • No te vas a creer lo deliciosamente sana que es esta receta🍕

    No te vas a creer lo deliciosamente sana que es esta receta🍕

    ¿Quien ha dicho que la pizza no puede ser sana? Con esta masa de brocoli podrás disfrutar de tu momento ‘pizza y peli’ de forma saludable, pero deliciosa.

  • Con este curioso trucos eliminarás todos los arañazos de tu smartphone📱

    Con este curioso trucos eliminarás todos los arañazos de tu smartphone📱

    No te imaginas hasta que punto el bicarbonato de sodio puede sernos de ayuda en nuestro día a día. Y es que hasta es capaz de dejar como nueva la pantalla de smartphone o table. ¿Quieres probarlo?

  • Recetas gluten-free que te dejarán sin palabras🍩

    Recetas gluten-free que te dejarán sin palabras🍩

    Porque todo el mundo merece disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, los dulces. Con estos donuts gluten-free tendrás el triunfo asegurado.

  • ℹ¿Conoces todos los usos del bicarbonato?

    ℹ¿Conoces todos los usos del bicarbonato?

    El Bicarbonato de sodio es nuestro aliado en casa, nos ayuda tanto en la cocina como fuera de ella con usos sorprendentes. ¿Quieres descubrirlos?

  • Sorprende con un delicioso bizcocho🍰 de Coca-Cola

    Sorprende con un delicioso bizcocho🍰 de Coca-Cola

    ¿A quién le amarga un dulce? ¡Y más aún si sabe a Coca-Cola! Con esta receta conquistarás a mayores y niños. ¡No te la pierdas!

  • Tapicería del coche🚗 como nueva con este sencillo truco

    Tapicería del coche🚗 como nueva con este sencillo truco

    No te vas a creer lo fácil que es dejar como nueva la tapicería del coche, solo necesitas un ingrediente: Bicarbonato.

  • ¿Te atreves con el bicarbonato en la repostería?🍪

    ¿Te atreves con el bicarbonato en la repostería?🍪

    Respostería fácil y sencilla de la mano de un ingrediente tan curioso como el bicarbonato. Descubre cómo conseguir deliciosos bizcochos, tartas o galletas de la mano de El Vesubio.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!