Receta El Vesubio Halloween: Minipizzas caseras de monstruos

Ingredientes
MASA DE PIZZA - 125 gr. de harina
MASA DE PIZZA - 75 ml. de cerveza (agua o leche)
MASA DE PIZZA - Sal
MASA DE PIZZA - 1 cucharada sopera de aceite de oliva
MASA DE PIZZA - 1 Soda El Vesubio
DECORACIÓN - Queso a tiras
DECORACIÓN - Aceitunas negras
DECORACIÓN - Salsa de tomate
DECORACIÓN - Pimiento verde
DECORACIÓN - Huevo frito
DECORACIÓN - Salchichón

 

Para que este Halloween sea completamente terrorífico, te presentamos otra receta que nos volverá locos y desearemos lanzarnos a por estas minipizzas decoradas con los monstruos más característicos de esa emocionante noche.

 

Además de ser una receta muy fácil de hacer, es original y, ¿a quién no le apetece una pizza? Por eso precisamente es la elección ideal para nuestra receta terrorífica de hoy.

 

Receta El Vesubio Halloween: Minipizzas de monstruos

 

En primer lugar, elaboraremos la masa de la pizza. Para ello, es necesario:

 

En primer lugar precalentar el horno a 200º. Mientras se calienta iremos dando forma a la masa poniendo la harina en bol junto con la Sal y la Soda El Vesubio, lo mezclaremos y colocarmeos a modo volcán.
 
Tras esto añadiremos la la cerveza (agua o leche) tibia y mezclaremos con las manos. Volvemos a añadir otro ingrediente, ahora el aceite y volver a mezclar. Ya solo queda estirar con un rodillo o con las manos hasta que la masa quede fina y con un molde redondeado o a ojo cortaremos nuestras porciones de masa redondas.
 

Una vez que tenemos hecha la masa de la pizza, la cortamos en pequeñas porciones redondas para hacer las minipizzas, y comenzamos a extender sobre ella la salsa de tomate (puedes comprarla ya hecha, o bien hacer tú propia salsa).
 
El siguiente paso será saber qué monstruo queremos hacer, si por ejemplo, se trata de una momia extenderemos el queso a tiras, de modo que nos quede como si fueran las vendas de nuestra momia, y le añadiremos los ojos con dos aceitunas negras. Por otro lado, si queremos hacer una araña, sólo emplearemos aceitunas negras, mitad de una aceituna en medio formando el cuerpo y las patitas alrededor. Pero las minipizzas no terminan aquí, también puedes dejarte llevar por la imaginación y crear búhos, fantasmas, murciélagos e incluso al propio Frankenstein.

 

Por último, solo nos queda meter en el horno a 180ºC por unos cinco minutos, al ser pequeñas y enseguida se hacen.

Si quieres combinar estas minipizzas de monstruos con otras recetas terriblemente terroríficas, te invitamos a descubrir otras de nuestras recetas como los cupcakes red velvet  sangrientos y las salchi-momias El Vesubio.

 

¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.

 

Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.

¿Te ha resultado útil?
19
OCT