Batido-detox-verde-YouTube

Receta El Vesubio: Batido Detox

Ingredientes
1 plátano congelado
1 taza de mango congelado
1/2 taza de espinacas
1 cda. de bicarbonato El Vesubio
1/2 aguacate
1 taza de leche desnatada
1 cda. de extracto de vainilla
Estevia

En Sodas El Vesubio sabemos que cuidarse es posible y más con una receta que tenemos preparada para ti. Con ingredientes naturales y llenos de vitaminas.
 

El consumo de batidos detox se ha convertido en una tendencia saludable, además de ayudarnos a desintoxicar el organismo estos batidos son saciantes, por lo que nos permiten controlar el hambre y bajar peso con mayor facilidad.
 
Gracias a la combinación de frutas y verduras conseguimos un batido natural con propiedades energéticas, digestivas y quemagrasas. 
 
Receta El Vesubio: Batixo Detox
 
Los pasos a seguir son muy simples y fáciles, necesitamos prepararlos únicamente y para ello tenemos que mezclar todos los ingredientes y echarlos a la Thermomix, en un bowl o directamente en la batidora ponemos el plátano, el mango, las espinacas y el aguacate. 
 
Todo debe de quedar bien mezclado y triturado con la ayuda de una licuadora o batidora. Una vez lista la mezcla, le añadimos 1 taza de leche desnatada y 1 cda. de bicarbonato El Vesubio y batimos todo muy bien.
 
Veremos que va quedando una textura cremosa y ligera gracias al bicarbonato, a esto le sumamos el extracto de vainilla y el toque de estevia para darle un poquito de sabor.

Este batido podrás hacerlo como más te guste, pudiendo cambiar o añadir diferentes toppings, cacao, almendras, nuez moscada o canela. Si añadimos agua, el aspecto se parecerá más a un zumo pero si lo elaboramos con leche y añadimos los ingredientes necesarios tendremos un cremoso batido.
 
El resultado es un batido muy cremoso, lleno de beneficios. El ingrediente principal es el aguacate, como veis no sólo se utiliza para las ensaladas o para hacer guacamole, sino que también en batidos de frutas y verduras. La combinación de plátano y espinacas hace una bebida con acción enérgica para mejorar el rendimiento físico y mental.
 
*Consejo: Sírvelo de inmediato para que no se pierdan sus propiedades. Puedes tomarlo en ayunas durante tres veces por semana. 
 
¡Te va a encantar! Porque mantener la línea sin renunciar al placer, es posible con Sodas El Vesubio.
 
¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.

¡Con Sodas El Vesubio tendrás postres caseros para todo el año!

11
MAY