trucos bicarbonato El Vesubio

Los 10 usos más populares e increíbles del bicarbonato El Vesubio

El bicarbonato tiene cientos de usos, muchos de ellos que seguramente no conocías.
 
Hace un par de años que este blog, el blog de El Vesubio os abrió sus puertas y desde entonces os hemos contado muchas propiedades de este producto no contaminante.
 
Desde recetas, consejos de belleza hasta trucos de limpieza para el hogar, entre otros. Por ello, después de todo este tiempo recorrido hemos decidido echar la vista atrás y hacer una recopilación con las utilidades más destacadas del bicarbonato.
 
Los 10 usos más increíbles del bicarbonato que no conocías:

1. Elimina el mal olor a sudortrucos bicarbonato El Vesubio

Aplica bicarbonato El Vesubio a cualquier zona del cuerpo donde estés sudando y elimina cualquier tipo de hedor. Lee entrada completa aquí.

2. Alivia el picor de los ojostrucos bicarbonato El Vesubiotrucos bicarbonato El Vesubio

Disuelve una pequeña cucharada de bicarbonato El Vesubio en agua caliente, moja unas compresas o gasas en este agua y, después de esperar a que enfríen un poco, póntelas sobre los ojos durante unos minutos. Leer entrada completa aquí.
 
3. Evita la acumulación de cal en la lavadoratrucos bicarbonato El Vesubio
 
Utilizar una cucharada sopera de Bicarbonato El Vesubio en cada lavado. Asimismo, estaría bien realizar un lavado sin ropa al mes con solo bicarbonato para conseguir una mejorar conservación del electrodoméstico. Leer entrada completa aquí.
 
4. Eliminar el moho de la paredtrucos bicarbonato El Vesubio
 
Verter bicarbonato en agua y mojar un paño. Antes de limpiar el moho ponerse unos guantes de látex debido a su toxicidad. Leer entrada completa aquí.
 
5. Abrillantar y eliminar la cal de vasos y copastrucos bicarbonato El Vesubio
 
Calentar agua y llenar las copas y vasos. Seguidamente añadir una pequeña cucharada de bicarbonato El Vesubio a cada uno y, después de unos minutos, frotarlos con una esponja que no raye. Leer entrada completa aquí.
 
6. Remedio para los constipadostrucos bicarbonato El Vesubio
 
Hervir un litro de agua, añadir dos cucharadas soperas de bicarbonato El Vesubio y disolver. A continuación coger una toalla y colocar la cabeza encima del agua para respirar el vapor siempre con cuidado de no quemarnos (Respirar los vapores entre cinco y diez minutos). Leer entrada completa aquí.

7. Plastilina caseratrucos bicarbonato El Vesubio

Mezclar en un bol una taza de bicarbonato El Vesubio, media taza de maizena, una taza y un cuarto de agua y colorante del color que queramos. Después de mezclarlos habrá que ponerlos al fuego hasta que cojan una textura uniforme. Seguidamente dejar que se enfríe rodeándolo con un plástico para que no se endurezca. Leer entrada completa aquí.

8. Limpiar el textil del hogartrucos bicarbonato El Vesubio

Disolver bicarbonato El Vesubio en agua y aplicar sobre cualquier mancha que queramos eliminar de cojines, sofás, etc. Leer entrada completa aquí.

9. Eliminar el mal olor del zapaterotrucos bicarbonato El Vesubio

Muchas veces, ya sean zapatos o los pies, el zapatero se convierte en un mueble por el que pasar se convierte en un auténtico acto de valentía. Para evitar esto, lo mejor es colocar en el lugar en el que se encuentra este mueble un vaso con bicarbonato El Vesubio. Leer entrada completa aquí.

10. Limpiar el microondastrucos bicarbonato El Vesubio

Colocar un bol apto para microondas con agua y bicarbonato en su interior. Poner en marcha y esperar que se evapore el agua impregnando los rincones del electrodoméstico. A continuación, esperar unos 10 minutos y pasado este tiempo limpiar el interior con un trapo. Leer entrada completa aquí.

Y es que, si tienes un producto barato capaz de hacer todo esto y encima no contaminante, ¿por qué llenar la casa con cientos de artículos más específicos con precios mucho mayores?

Apúntate estos consejos y estate atento a las próximas entradas donde te contaremos otros beneficios y usos del bicarbonato El Vesubio.

Los 10 usos más populares e increíbles del bicarbonato El Vesubio
2.5 (50%) 2 votes
Mostrar comentarios antiguos
22
MAY