Cuida tu higiene bucal a fondo con bicarbonato El Vesubio

Desde El Vesubio no nos cansamos de contaros cada semana los usos y bondades de el bicarbonato.
 
Por ejemplo, hoy te vamos a contar los beneficios de el bicarbonato El Vesubio para tu higiene bucal.
 
Tener limpia y cuidada esta parte de nuestro cuerpo es muy importante para librarse de los residuos que nos deja la alimentación. Asimismo, son estos los que al quedase entre los dientes, se degradan y provocan reacciones químicas que liberan ácidos y producen los ataques al esmalte, forman caries y el mal aliento.
 
Por todo ello, te aconsejamos que tengas siempre un bote de bicarbonato El Vesubio en el cuarto de baño. No ocupa apenas sitio y te va dar solución para el cuidado de tu boca.
 
¿Cómo cuidar la boca con bicarbonato El Vesubio?
 
Como enjuague bucal: Disuelve una cucharada de bicarbonato El Vesubio en agua y haz enjuagues con ella para prevenir el mal aliente y limpiar la boca y mantenerla sana.
 
Para prevenir las caries: Después del cepillado realiza un enjuague con el colutorio bucal casero arriba explicado y termina los enjuagues con agra fresca.
 
Como pasta de dientes: Humedece el cepillo de dientes y echa bicarbonato El Vesubio sobre este. Seguidamente cepilla los dientes de una manera normal.
 
Asimismo, es recomendable no añadir de manera frecuente bicarbonato a la pasta de dientes. Y es que lo único que conseguiremos con ello será aumentar su poder abrasivo y dañar el esmalte.

¿Te ha resultado útil?
Mostrar comentarios antiguos
12
JUN