Receta El Vesubio: Smoothie de melocotón y mango

Ingredientes
2 melocotones
1 mango
150 gr. de yogur
1 cda. de bicarbonato El Vesubio
3/4 taza de leche de coco
1 cda. de azúcar
1/2 taza de hielo picado

No hay verano sin bebidas refrescantes y fáciles de preparar como la receta de hoy. En Sodas El Vesubio nos empiezan a apetecer delicias como este smoothie de melocotón y mango, ideal para un desayuno sano, break en la piscina o para sobrevivir al calor en cualquier momento del día.
 
La receta de smoothie de melocotón y mango será todo un lujo en este verano. Ambas frutas son muy beneficiosas por todas sus propiedades como vitaminas C y E, minerales y antioxidantes.
 
Un batido muy exquisito que destaca por ser tan fácil y rápido de hacer. ¿Sabías que el pomelo es un cítrico que aumenta las defensas de nuestro organismo? ¡No te pierdas esta receta y toma nota de cada paso aquí!
 

PASO A PASO DE LA RECETA: SMOOTHIE DE MELOCOTÓN Y MANGO

■ En primer lugar, pelaremos toda la fruta (melocotón y mango), los trocearemos en cuadrados y los echamos a la batidora.
 
■ El siguiente paso, es añadir el resto de ingredientes a la batidora:
 
El yogur (para conseguir la textura de batido perfecta), la cucharada de bicarbonato de sodio (hará que nuestro smoothie tenga cuerpo y no quede líquido), leche de coco (con la que lograremos un sabor más tropical), una cucharada de azúcar y por último, el hielo picado (si lo preferimos mucho más fresquito).
 
■ Una vez estén todos los ingredientes en la batidora, tan sólo nos quedaría triturar hasta conseguir una mezcla consistente y homogénea donde cada ingrediente se quede bien integrado.
 
■ Ya tenemos lista la receta, en apenas unos 15 minutos. ¡Elige el recipiente que más te guste y sirve tu batido! 
 
Recuerda que puedes cambiar la leche de coco, si prefieres otra como avena u otro sabor. Y también añadir al smoothie una buena presentación, como decorarlo con fruta por encima, puedes añadir una rodaja de pomelo en el vaso. ¡Quedará genial! 
 

 
Consejo: Si la fruta la tenemos en el frigorífico nuestro smoothie estará mucho más fresco y no necesitará tanto hielo.
 
Otro consejo es utilizar una batidora de vaso para preparar el smoothie, pues es el utensilio más cómodo y con el que no quedará ni un sólo grumo. 
 
Esperamos que podáis practicar esta receta tan fácil y disfrutéis mucho haciéndola. ¡Se convertirá en vuestro batido de frutas favorito!

Si te ha gustado esta receta de cocina, puedes seguir nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.

Receta El Vesubio: Smoothie de melocotón y mango
5 (100%) 1 vote
15
JUL