Receta El Vesubio San Valentín: Cakepops con forma de corazón

Ingredientes
200 gr. de coca de yogur y chocolate El Vesubio
100 gr. de queso de untar
200 gr. de chocolate negro para postres
200 gr. de chocolate blanco para postres
Púrpurina comestible, sprinkles o fideos decorativos

La fecha de los enamorados por excelencia ha vuelto a llegar y seguro que más de uno ya se está volviendo loco con el regalo con el que agasajará a su persona especial. Olvídate de joyas o tecnología, el amor se demuestra cada día, pero en una fecha tan señalada un pequeño detalle muy dulce vale más que cualquier otro gesto. Por eso, desde Sodas El Vesubio os animamos para que creéis con vuestras manos el regalo para vuestra pareja, por eso os dejamos esta maravillosa receta: Cakepops con forma de corazón.
 


Receta El Vesubio Cakepops

 

Primero tenemos que desmenuzar en un bol el bizcocho de yogur y chocolate hasta que que lo hayamos hecho miga. A esto le añadiremos el queso crema y lo mezclaremos bien hasta que nos quede homogéneo.
 

Con esta ‘pasta’ formaremos con nuestras manos bolitas que luego convertiremos en corazón con un cortapasta de este misma forma.
 

Una vez tengamos todas las que queremos hacer las reservaremos en la nevera y pasaremos a realizar la cobertura. En este caso hemos elegido tanto chocolate blanco como chocolate negro.
 

Colocaremos en un bol cada uno y lo derretiremos al baño maría, una vez tenga la textura adecuada lo sacaremos. Como vamos a presentar nuestros cakepops sobre un palito, a modo de piruleta, este lo untaremos en el chocolate.Tras esto paremos a untar también nuestros corazones que iremos pinchando con los palitos e iremos reservando sobre una rejilla para que suelte el chocolate restante.
 

Para tener variedad, mojaremos parte en el chocolate blanco y la otra parte en el chocolate negro. Para así luego decorar con chocolate derretido a la inversa o aplicar sobre nuestros corazones sprinkles, purpurina comestible o fideos decorativos.
 

Ahora solo queda dejar enfriar nuestros corazones para regalárselos a nuestra persona especial.
 

¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.
 
Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.

¿Te ha resultado útil?
08
FEB