Receta El Vesubio: Batido Pasión antioxidante

Ingredientes
2 plátanos congelados
1/2 taza de fresas
1 taza de remolacha picada
1 taza de leche desnatada
1 cda. de bicarbonato El Vesubio
1/2 taza de arándanos
1/2 taza de cerezas
Miel al gusto
Estevia

Parece que el sol ha llegado para quedarse y con él, los batidos más deliciosos de este verano. En Sodas El Vesubio nos empiezan a apetecer delicias como esta, un batido muy fresquito, que además es antioxidante. Una receta muy ligera y fácil de hacer. Este batido reúne todas las características. ¡Rico en antioxidantes, vitaminas y calcio!
 

Hierro y vitamina C (además de un color de ensueño) es lo que te proporciona este batido preparado con ingredientes sabrosos y naturales que combaten el envejecimiento y embellecen la piel.
 
Lo ideal es que los smoothies tengan un ratio de tres verduras por frutas, en este caso contamos con fresas y cerezas que son deliciosamente ricas y beneficiosas. Destacan por su elevado poder antioxidante. Contienen vitamina A, C y E. 

 

Receta El Vesubio: Batido Pasión 
 
Veréis lo sencilla que es esta receta, los pasos a seguir son muy simples y fáciles, en primer lugar debemos de lavar bien todas las frutas que vamos a utilizar.
 
Empezaremos por echar las fresas en un bowl o directamente en la batidora que utilizaremos, seguidamente añadimos los arándanos, la remolacha picada y por último en este paso, el toque de la miel al gusto.
 
Pelamos el plátano  y lo añadimos a la batidora, le sumamos la leche desnatada y para que nos quede un batido con una textura muy cremosa y homogénea añadiremos 1 cucharada de bicarbonato El Vesubio. 
 
Por último le añadiremos las cerezas, y tan sólo nos quedaría ¡pulsar el botón de la batidora!
 
Este batido podrás hacerlo como más te guste, pudiendo cambiar o añadir diferentes toppings, cacao, almendras, nuez moscada o canela. 
 
*Truco: Para que los zumos estén bien frescos sin tener que añadir agua. Podemos:
 
-Picar unos cubitos de hielo para que enfríen el vaso tanto de la batidora como el que vamos a utilizar para tomar.
-Otra alternativa si no queremos emplear cubitos de hielo, es meter en el frigorífico los vasos que utilizaremos.-Guardar todas las frutas en la nevera durante un par de horas. 
 

 ¡No dudes en sacar la batidora y cuidarte con mucho gusto!
 
¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.
 
¡Con Sodas El Vesubio tendrás postres caseros para todo el año!

¿Te ha resultado útil?
22
MAY