truco afeitado bicarbonato El Vesubio

Evita el dolor en el afeitado con bicarbonato El Vesubio

El bicarbonato, como hemos podido ver en las muchas entradas que llevamos en los más de dos años de vida del blog de El Vesubio, es un producto fantástico para todo tipo de situaciones.
 
Sin embargo, no vale emplear este de una manera indiscriminada, sino que deberíamos conocer sus principales usos y trucos antes de utilizarlo.
 
Esta vez, por ejemplo, este consejo va dirigido para los hombres. Y es que muchos agradecerán haberlo conocido después de probarlo.
 
No son pocos los que, debido a las características de su piel, sienten un gran dolor e irritación en el momento del afeitado, así como después de haberlo hecho.
 
truco afeitado bicarbonato El VesubioDe esta manera, con la intención de paliar este mal trago tan repetido, El Vesubio tiene un truco al que no podrás resistirte.
 
Para realizarlo solo deberás disolver una cucharada de bicarbonato en agua tibia. De esta manera, con el líquido resultante procederás a lavarte la cara. Un gesto que se repetirá justo antes del afeitado, con el fin de ablandar el bello facial, así como posteriormente al pasado de la cuchilla o maquina, para reducir la sensación de quemazón.
 
¿Qué te ha parecido este truco? Comparte este consejo, úsalo si te hace falta y ahórrate unos euros en cremas carísimas que harán el mismo o menor efecto.

¿Te ha resultado útil?
21
ABR