Plagas_hogar_bicarbonato_El_Vesubio

Elimina y controla las plagas de tu casa y jardín con bicarbonato El Vesubio

A pesar de que te esfuerces día a día por tener tu casa limpia, las condiciones ambientales y otros factores externos pueden ser clave para transportar hasta tu hogar multitud de plagas de insectos de todo tipo.
 
Ante esta situación, actuar rápidamente cuando detectamos el problema es una de las principales y más efectivas medias.
 
Sin embargo, el modo en que respondemos es en ocasiones nocivo para nuestra propia salud a través de polvos químicos o sprays, así como altamente costoso.
 
Por esta razón, hoy desde el blog de El Vesubio vamos a daros de nuevo un pequeño truco que os va a ser de gran ayuda en vuestro día a día, y sobre todo para aquellas personas que estén sufriendo en su casa la presencia de alguna plaga de insectos o un bicho en general.
 
Así, ya sean hormigas, pulgas de tus animales domésticos o cucarachas, entre otros insectos, la solución el bicarbonato El Vesubio.
 
Aunque no te lo puedas creer, el bicarbonato de sodio de la marca El Vesubio también es un perfecto aliado en la eliminación de plagas de insectos.
 
¿Cómo eliminar plagas de insectos con bicarbonato El Vesubio? Si detectas que algún bicho se come tus plantas, así como que hormigas  llenan tu cocina en busca de comida, etc. estate atento a los siguientes consejos.
 
Cómo controlar una plaga de hormigas y/o pulgas en casa con bicarbonato El Vesubio
 
Mezcla bicarbonato con sal y espárcelo por alfombras, plantas y cualquier rincón de la casa susceptible de tener este tipo de insectos.
 
Cómo controlar una plaga de cucarachas con bicarbonato El Vesubio
 
Mezcla bicarbonato El Vesubio con azúcar (mitad y mitad) y déjalo en varios recipientes pequeños repartidos por tu casa.
 
Controlar plagas y hongos en plantas y huertos con bicarbonato El Vesubio
 
Coloca en un pulverizador un litro de agua y una cucharada de bicarbonato El Vesubio para aplicar posteriormente sobre cultivos y plantas de tu jardín.
 
¿Qué te ha parecido? Prueba estos trucos con bicarbonato El Vesubio y cuéntanos tu experiencia a través de nuestros comentarios.

 

¿Te ha resultado útil?
13
AGO