Lavar ropa bicarbonato el Vesubio

Consigue un mejor lavado de tu ropa en la lavadora con bicarbonato El Vesubio

Como has podido ver en otros post de el blog de El Vesubio, el bicarbonato de sodio es un desodorante y limpiador natural.

Por esta razón, otro de los buenos usos para este producto es emplearlo en el lavado de las prendas. De esta manera, además de realizar una limpieza  adecuada, conseguiremos eliminar olores y manchas difíciles de quitar.

Además, gracias a la utilización del bicarbonato El Vesubio con la ropa, también conseguiremos suavizar las prendas, mantener los blancos más blancos, así como incrementar el efecto del detergente a la par que conseguir mantener limpia la lavadora.

En este sentido, los pasos que debes seguir para lavar la ropa con bicarbonato El Vesubio son los siguientes:

1. Si deseas quitar el olor a la ropa: Remójala de manera previa a meterla en la lavadora la noche de antes. Vierte en el agua una taza de bicarbonato El Vesubio, introduce la ropa y déjala en el agua.

2. Empieza un ciclo de lavado en la lavadora: Coloca la ropa sucia y aquellas que han estado toda la noche en remojo con agua y bicarbonato para perder el olor. Seguidamente realiza el proceso de lavado con tu detergente habitual como es de costumbre.

3. Agrega una 1/2 taza de bicarbonato El Vesubio: Echa esta cantidad de bicarbonato El Vesubio cuando la lavadora esté llena de agua. Además, si quieres añadir una taza de vinagre blanco, esto conseguirá mejorar los efectos desodorizantes del bicarbonato.

4. Seca la ropa: Tiende las prendas cuando finalice el proceso de lavado al aire libre y espera a que estas se sequen antes de recogerlas.

¿Qué te ha parecido este nuevo uso del bicarbonato El Vesubio? Si es que no cansamos de repetírtelo, siempre viene bien tener en casa un bote de bicarbonato El Vesubio, y es que nos sirve para cualquier situación.

Si te animas a probar este truco, cuéntanoslo y comparte el genial resultado que te puede dar un producto como el bicarbonato de  El Vesubio.

Consigue un mejor lavado de tu ropa en la lavadora con bicarbonato El Vesubio
3.5 (69.33%) 15 votes
19
JUN