Picor_Ojos_El_Vesubio_bicarbonato

Alivia la irritación y enrojecimiento de los ojos con bicarbonato El Vesubio

Hoy en día nuestros ojos sufren más de lo que a todos nos gustaría.
 
Las luces artificiales, las pantallas e incluso los humos provocan que nuestros ojos se hinchen y enrojezcan con facilidad.
 
En este sentido, para aliviar esta sensación tan incómoda, así como los picores que pueden ocasionar, desde el blog de El Vesubio te traemos una solución perfecta.
 
Y es que, ya sea por tu trabajo, que te obliga a estar expuesto durante horas y horas ejecutando pocos parpadeos sobre la pantalla del ordenador, por la luz artificial de tu oficina, por ver la televisión a oscuras o por los humos causados por el tabaco o la contaminación, tenemos un remedio que te puede ayudar.
 
A nadie le gusta tener los ojos rojos, que le piquen o que estos se hinchen ofreciendo un aspecto de lo más comprometido.
 
Por esta razón, te vamos a contar de qué manera aliviar este picor, enrojecimiento e hinchazón de esta zona de tu cara gracias al empleo de bicarbonato El Vesubio.
 
Disuelve una cucharada de bicarbonato El Vesubio en una tacita de agua caliente. A continuación, coge unos trozos de algodón, gasas o compresas y sumérgelas en el agua.
 
Seguidamente escurre un poco estas y aplícalas sobre cada ojo cerrado ejerciendo un poco de presión, siempre sin llegar a sentir dolor.
 
Deja que el bicarbonato El Vesubio actúe durante unos minutos y retira las compresas. Puedes repetir el proceso  tantas veces como desees hasta notar mejoría.

 

Alivia la irritación y enrojecimiento de los ojos con bicarbonato El Vesubio
2 (40%) 1 vote
24
AGO