7 recetas de belleza baratas con bicarbonato El Vesubio
A todos nos gusta lucir guapos en cualquier época del año. Sin embargo, a pesar de cuidarse y hacer ejercicio, el empleo de cremas y tratamientos de belleza complementarios pueden resultar muy caros.
Sin embargo, otra vez más el bicarbonato tiene la clave. Y es que este producto también es muy utilizado en cuestiones de belleza.
Olvídate de los productos con un precio elevado y toma nota de este nuevo consejo de el blog de El Vesubio.
7 recetas de belleza con bicarbonato El Vesubio
Sal de baño: Añade bicarbonato de sodio y sustituye las sales de baño para conseguir una piel limpia y libre de impurezas
Lávate el pelo con bicarbonato: Añade bicarbonato El Vesubio a tu champú habitual y elimina todos los residuos que pueda tener tu cabello.
Exfoliante: Crea una pasta juntando tres cucharadas de bicarbonato El Vesubio con una de agua y, seguidamente, frota esta sobre tu piel.
Olor de pies: Echa bicarbonato a los zapatos o zapatillas por la noche para eliminar el olor.
Manos suaves: Pon una pequeña cucharada de bicarbonato cada 200 ml de jabón líquido para lavarte las manos.
Limpia tus brochas de maquillaje: Si eres mujer, entenderás que con el paso del tiempo y el uso, las brochas o pinceles de maquillaje se manchan. Añade tres cucharadas de bicarbonato a un vaso con agua tibia y consigue eliminar la suciedad.
Rodillas y Codos: Añade bicarbonato a una crema hidratante básica (no hace falta que sea cara, pues encontramos a muy buen precio en el mercado), y frota esta sobre tus rodillas y codos.
¿Qué te ha parecido? Toma nota de estos trucos y consejos de belleza económicos con Sodas El Vesubio.
JUL
Me parecen muy interesantes los trucos,gracias.