Tratamiento con bicarbonato El Vesubio para unas uñas bonitas

Ingredientes
Bicarbonato El Vesubio
Discos de algodón
Crema hidratante

En este post te vamos a presentar unos trucos para que la apariencia de tus uñas sea la deseada. En primer lugar es necesario utilizar guantes para la limpieza de la casa y llevar una dieta equilibrada.
 
Si se fuma, es útil utilizar un soporte para sujetar el cigarrillo y de este modo se evita que los dedos y las uñas se pongan amarillentas.
 
El abuso de esmaltes de colores también tiende a amarillear las uñas, por lo que es importante aplicar una capa de esmalte transparente antes de poner el de color, además de utilizar el siguiente truco casero con bicarbonato El Vesubio:
 

Se utilizan discos de algodón, agua y bicarbonato casero, por lo que es un remedio de lo más económico.
 
Haz una pasta con el bicarbonato y el agua, empapa el algodón con la pasta y masajea tus uñas con él durante unos 3 minutos. Después enjuaga con abundante agua fría y sécate bien las manos para evitar la aparición de hongos.
 
El bicarbonato de sodio es un remedio excelente para acabar con las uñas amarillas por su acción blanqueadora y exfoliante, además de acabar con los hongos de las uñas gracias a su acción desinfectante. Si utilizas este remedio cada dos semanas no tardarás en notar los resultados.
 
Además, existe otro truco con bicarbonato El Vesubio, agua oxigenada y crema hidratante:
 
Mezcla el agua oxigenada con el agua en una pasta y extiendelo sobre las uñas con un suave masaje de unos 3 minutos. Tras aclarar con abundante agua tibia, aplica crema hidratante sobre tus manos para evitar la sequedad.
 
Este truco también debe aplicarse cada 15 días y pronto empezarás a apreciar el efecto del tratamiento.
 
Encuentra más trucos útiles con bicarbonato El Vesubio en nuestro blog .

¿Te ha resultado útil?
10
SEP