RECETA: La mejor tarta de queso por Cristina Pedroche

Ingredientes
250 gramos de harina de repostería
2 huevos
250 ml de leche
80 gramos de chocolate en polvo
200 gramos de azúcar
Medio vaso de aceite de oliva
1 cucharada de levadura
1 vaso de agua
Una pizca de sal
Chocolate blanco en pepitas

Hoy en Sodas El Vesubio, como prometimos en nuestra página de Facebook os traemos la receta de la mejor tarta de queso por Cristina Pedroche. 
 
Durante el confinamiento, Cristina Pedroche, hizo una receta de tarta de queso que se ha hecho muldialmente famosa en su Instagram. Esta tarta está increíble, por su sabor y textura, hasta su marido Dabiz Muñoz lo afirma probando este postre, y es que si lo dice un chef con tres estrellas Michelín…¡tiene que ser verdad!
 
¡Siguel leyendo para conocer todos los ingredientes, te contamos cada uno de los pasos para hacer la receta de tarta de queso de «Pedrochef«! ¿Lo mejor? una tarta súper cremosa con un interior espectacular.
 

PASOS PARA HACER LA RECETA DE TARTA DE QUESO POR CRISTINA PEDROCHE

Imagen de La cocina del Pollo | YouTube


 
❶ Para la MEZCLA DEL QUESO, empezaremos batiendo los ingredientes exepto la harina.
Una vez esté todo homogéneo, será el momento de echar los 10 gramos de harina y volver a mezclar todo.
 
❷ PARA LA BASE, trituraremos las galletas hasta que queden como polvo. Fundimos la mantequilla y la vamos mezclando con las galletas picadas, hasta que nos quede una pasta que será la base de la tarta.
 
En el molde, pondremos la base de galletas (aproximadamente de un dedo), y el siguiente paso es echar la mezcla de queso.
 
Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos.Cambiamos a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos.
 
Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Receta de la mejor tarta de queso del mundo. Nunca probé una cosa así. ❤️ Ingredientes y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% materia grasa -5 huevos -un poco de sal -100 gramos de queso fresco -80 gramos de queso parmesano -200 gramos de azúcar Batir todo hasta que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar. Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos. Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida 🤣🤣🤣🤣 Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff… ¡Increíble! 🤤❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el


 


 
Si te has quedado con unas súper ganas de hacer esta receta, podrás prepararla tu mismo en casa, ya que como dice Cristina Pedroche, «es muy fácil de hacer».
 

¡CONSEJOS PARA UNA RECETA DE CHEF!

«Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro».
 
¿Te ha gustado esta receta de la tarta de queso de Cristina Pedroche? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí! 

RECETA: La mejor tarta de queso por Cristina Pedroche
4.5 (90%) 2 votes
11
JUN