
Receta El Vesubio cheesecake de San Valentín
No hay mayor placer que hacer feliz a la persona que más queremos en este mundo, y no solo cuenta tu pareja, sino también el amor familiar, el amor de la amistad,… Y es que ya sabemos que hay que demostrar nuestro cariño día a día, pero en San Valentín tenemos la excusa perfecta para seguir haciendolo y con un extra de romanticismo. Por eso, si buscas ideas con las que sorprender, desde Sodas El Vesubio queremos echarte una mano con este clásico que enamora: Cheesecake.
No hay nada como el queso hecho tarta, y más aún si lo presentamos en forma de corazón y con una decoración de ensueño.
Receta El Vesubio Cheesecake
Primero de todo comenzaremos batiendo los huevos, con el azúcar hasta que consigamos volumen. A esto le agregaremos la leche condensada, la harina, las Sodas El Vesubio y continuaremos batiendo la mezcla.
Después de conseguir que los ingredientes queden homogéneos agregaremos el queso fresco, la nata, la esencia de vainilla y continuaremos mezclando.
Una vez lo tengamos, pasaremos a engrasar nuestro molde en forma de corazón y colocaremos en él la mezcla. Lo introduciremos en el horno a 175º grados durante al menos 45 minutos.
Cuando esté lista nuestra tarta habrá que sacarla y dejar enfriar. Sobre ella pondremos una capa de mermelada, en este caso hemos elegido fresa y una decoración acorde con la fecha, corazones de gominola y bolitas y fideos de chocolate blanco y desmoldaremos para servir.
¿Te ha gustado esta receta de cocina? Sigue nuestro blog y descubre muchas más. Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.
Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.
FEB