Limpiar manchas de grasa y aceite con Bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
1 bote Bicarbonato El Vesubio

No somos perfectos. Aún no conocemos cómo andar sin pisar el suelo ni conseguir que no se nos caiga nada al piso. Por estas razones, las manchas sobre cualquier superficie siguen siendo un problema del día a día.
 
De los mejunjes más fáciles de quitar, pasando por grasa y aceite, muchos son los remedios a los que recurrimos tras preguntar a familiares y amigos. Y es que dejar aquello que hemos manchado como nuevo, es una necesidad para los amantes de la limpieza y, ¿por qué no decirlo?, de los que nos gusta hacer las cosas bien.
 
Por esta razón, Sodas El Vesubio está dispuesta a echar una mano a la sociedad. No un granito de arena, pero sí un poquito de bicarbonato. Porque no nos engañemos, el bicarbonato es mucho más útil que la arena, como estamos demostrando post tras post.
 

De cualquier forma, atentos. Y es que os vamos a dar las claves para combatir cualquier mancha. Para ello en Sodas El Vesubio nos ponemos el traje de superhéroes un día más.
 
Solo tienes que coger un bote de bicarbonato sódico de El Vesubio, esparcirlo por el lugar donde se encuentre la mancha en cuestión y frotar posteriormente con un cepillo y agua. De esta manera, comprobaremos como tras el secado de la zona afectada, esta presentará un aspecto sensacional como si nada hubiera pasado.

¿Te ha resultado útil?
29
ENE