como_limpiar_la_tapicería_del_coche

Cómo limpiar la tapicería del coche a fondo

Un porta cd’s, un ambientador, un cargador del móvil y un bote de bicarbonato de sodio forman el kit imprescindible para el coche ¿Y tú? ¿Qué sueles llevar siempre en el coche? Para limpiar la tapicería del coche a fondo, no vas a encontrar un producto más barato que el bicarbonato de sodio de Sodas El Vesubio.

 

Esta semana queremos contaros cómo limpiar la tapicería del coche en casa a fondo. Si tienes una tarde libre, ya tienes plan.

 

¿Cómo eliminamos el mal olor de la tapicería del coche y las manchas?
Salpicamos la tapicería con bicarbonato de sodio, y con un cepillo mojado empezamos a frotar a conciencia. Dejamos actuar durante una hora, después se retira con cuidado el bicarbonato y se deja secar durante varias horas. Así decimos adiós a las manchas de la tapicería del coche y olerá perfectamente.

 

¿Cómo conservamos el coche en buen estado?
De vez en cuando, lavamos regularmente los faros y el parabrisas con una esponja húmeda o paño con 3 partes de bicarbonato por una de agua. Frotamos, enjuagamos y secamos con ayuda de un trapo.

 

¿Cómo limpiamos las manchas de savia del coche?
Si has encontrado un buen sitio en medio de la ciudad, debajo de la sombra de un árbol, al volver a por el coche verás manchas de savia en la carrocería de tu coche. Nosotros te contamos un truquillo: con una pizca de bicarbonato de Sodas El Vesubio y una esponja, frotamos, aclaramos, secamos y voilá, el coche quedará como nuevo.

 

Un remedio casero para deshacernos del olor a tabaco es dejar una pequeña parte del cenicero con bicarbonato de sodio unas horas y luego lo retiramos a la hora, así desaparecerán los olores no deseados. En el post siguiente conoce este uso del bicarbonato con más detalles y  cómo limpiar la tapicería del coche en casa.

 
Si te preguntas para qué sirve el bicarbonato de Sodas El Vesubio en la limpieza o en la repostería, tenemos muchos más trucos y consejos que darte. No te pierdas los 10 usos más populares e increíbles del bicarbonato el Vesubio.

¿Te ha resultado útil?
29
SEP