adelgazar con zumo de limón y bicarbonato El Vesubio

Adelgaza con zumo de limón y bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
1 Taza de agua
Zumo de 1 Limón
1 Cucharadita de Bicarbonato El Vesubio

Llega el verano y todo el mundo quiere estar estupendo para lucir cuerpo en la playa o la piscina.
 
Puesto que cuidarse y ser muy exigente y estricto durante el año es año es algo costoso, son en estas semanas previas a las vacaciones en las que muchos hacemos un sprint final para adelgazar.


 
En este sentido, para perder peso y grasa corporal es importante seguir una alimentación a base de alimentos variados, una dieta cuidada y, sobre todo, incluir en nuestra comida alcalinizadores.
 
De e sta manera, una de las bebidas más alcalinizantes es el resultado de mezclar zumo de limón y bicarbonato El Vesubio.
 

Truco con bicarbonato para adelgazar

 
Esta bebida es de una preparación muy sencilla y si la tomamos de forma continuada conseguiremos adelgazar. Y es que, además, esta ayudará a reforzar tu sistema inmunológico.
 
Sin embargo, como hemos apuntado, además de tomar este zumo de limón con bicarbonato El Vesubio, es muy importante acompañarlo de una alimentación muy bien equilibrada.
 
Elimina toxinas, deja a un lado las pastillas pierde peso, lleva una dieta saludable, haz deporte y toma esta bebida. Si sigues estos pasos, conseguirás bajar unos cuantos kilos de cara a las vacaciones y podrás lucir, con mucho orgullo y el sabor del trabajo bien hecho, cuerpo en playas y piscinas.

 

Adelgaza con zumo de limón y bicarbonato El Vesubio
3.9 (77.95%) 39 votes
26
JUN