Luna gana receta tarta divertida El Vesubio

La tarta divertida de Luna gana el concurso por el II Aniversario del Blog de Sodas El Vesubio

Si! Ya tenemos ganadora del concurso de Sodas El Vesubio, Luna!
 
Como ya sabéis, estamos celebrando el II aniversario del blog de El Vesubio. Una gran fiesta para la que organizamos un concurso de recetas con productos de El Vesubio y que tenía como premio un fantástico Motorola Moto G gratis.
 
A la gran final llegaron los dos mejores vídeos. Por un lado Luna, con su tarta divertida, y Ferrán, quien decidió hacer una tarta de manzana.
 
Sin embargo, solo podía ganar uno, y esto se decidió mediante votos en los dos vídeos. De esta manera, Ferran obtuvo 6 likes por un total de 683 visualizaciones y Luna un total de 164 con un total de 1.676 visualizaciones. Sin duda, la creatividad y gracia de esta niña ha enamorado a nuestros lectores.
 
Y es que si el inicio del vídeo ya nos despierta unas carcajadas con esa imitación a la cabecera del famoso león de la Metro Goldwyn Mayer, no podéis imaginaros lo amena que resultó su receta.
 
Con el nombre de ‘tarta divertida’, Luna nos deleitó con la elaboración de un pastel muy sencillo pero no por ello menos bueno, pues la fantástica apariencia y presentación final nos hizo a todos desear probar un pedacito de esta fantástica creación hecha con Sodas El Vesubio.
 
Por último, solo nos queda dar las gracias a todos nuestros lectores que se han animado a participar en el concurso por el II aniversario del blog de El Vesubio, así como dar la enhorabuena a Luna por esta tarta.
 
Por cierto, desde aquí enviamos un saludo al torito de la suerte porque funciona!
 
A continuación puedes ver el vídeo de la receta ganadora de Luna para el concurso de Sodas El Vesubio:
 

¿Te ha resultado útil?
01
ABR