Eliminar acidez salsa tomate 2015

Eliminar la acidez de la salsa de tomate con bicarbonato El Vesubio

Nada sabe como algo cocinado por uno mismo. Hacer nuestras propias recetas es un punto a favor siempre que damos algún bocado.
 
El trabajo bien hecho sabe mejor que cualquiera de los mejores platos del mejor y más caro restaurante.
 
En este sentido, son muchas las personas que, a pesar de encontrarse con muchos productos ya preparados en su supermercado habitual, se lanzan a la elaboración propia.
 
De esta forma, una de las salsas caseras más repetidas por todos es la de tomate. La posibilidad de disponer de una manera muy sencilla y accesible de este tipo de verduras, empuja a muchos aficionados al arte culinario a hacer sus propias creaciones.
 
El resultado, sin duda, es siempre mucho más natural y sano que comprarlo hecho. Sin embargo, hay ciertos añadidos e ingredientes que sí que hemos de tener en cuenta para que la efectividad de esta salsa sea mayor.
 
Y es que no son pocos los que padecen de acidez. Se trata de personas que son más sensibles a ciertos alimentos. Así, debemos de cuidar este aspecto para que el buen sabor de esta salsa de tomate no se convierta en una auténtica bomba al llegar al estómago.
 
Para ello, como en muchas otras ocasiones te hemos contado en el blog de El Vesubio, nuestro gran aliado es el bicarbonato. De esta forma, bastará con añadir una pizca de bicarbonato El Vesubio a la salsa de tomate antes de que termine la cocción para conseguir que esta no produzca acidez a ninguno de los comensales que la degusten.

 

Eliminar la acidez de la salsa de tomate con bicarbonato El Vesubio
3.5 (70%) 4 votes
17
JUL