movil-tablet-el vesubio

Elimina las rayas de tu móvil o tablet con bicarbonato El Vesubio

Hoy en Sodas El Vesubio nos ponemos tecnológicos, y es que hoy en día es casi imposible que vivamos sin llevar el móvil encima, una tablet en su defecto.
 
Para cuidar a ese compañero plano e inseparable que nos permite estar en contacto permanente con familiares y amigos, os vamos a presentar un curioso truco con bicarbonato El Vesubio para eliminar esas fastidiosas rayas que a veces hacemos sin querer en nuestros dispositivos.
 
El truco sirve para quitar las rayas que se nos hacen en la pantalla tanto del teléfono móvil como de la tablet. Si la raya es muy exagerada no la quitaremos del todo, pero podemos disimularla para alargar todo lo posible la vida útil de nuestros dispositivos.
 
El truco consiste en mezclar dos partes de bicarbonato El Vesubio por una de agua en un pequeño recipiente, mezclándolo hasta formar una pequeña pasta. Antes de continuar, apagaremos nuestros dispositivos, pues para limpiarlos es mejor que no estén encendidos.
 
Tras ello tomaremos un paño de textura suave y con él tomaremos la pasta y la pasaremos por la pantalla aplicando movimientos circulares durante un par de minutos. Tras ello, con un paño húmedo, quitaremos el exceso.
 
Verás como tras el truco la línea ha desaparecido o si la ésta era muy acusada, se ha disimulado con creces. Está claro que no es una fórmula mágica que elimine una pantalla rota, pero para pequeños rayones es realmente útil.
 
No te pierdas todos los trucos que Sodas El Vesubio os ha preparado en su blog.

04
ENE