olor tabaco coche bicarbonato

Elimina el olor a tabaco de tu coche con bicarbonato El Vesubio

El número de fumadores en España está disminuyendo en los últimos tiempos. Y es que los nocivos efectos del tabaco, su olor y su precio no han pasado desapercibidos para las muchas personas que han decidido dejar a un lado este hábito tan poco saludable.
 
En este sentido, por lo que respecta a los no fumadores, uno de los aspectos más molestos de los cigarrillos es el mentado olor. El aroma del tabaco impregna todo aquello que se pone a su paso.
 
El humo de los fumadores es capaz de colarse por cualquier lugar e incluso impregnar ropas y lugares durante un tiempo.
 
De esta manera, si vas a viajar en el coche con un conductor fumador, no solo bastará con que no lo haga durante el viaje, pues si anteriormente lo ha hecho, este «perfume» tan característico será el dominante en el vehículo.
 
Asimismo, es aconsejable que para evitar pasar este mal trago se tomen medidas un tiempo antes de subirse al coche.
 
De esta forma, se aconseja frotar bicarbonato El Vesubio por la tapicería del coche ayudándose de un trapo, así como espolvorear un poco de bicarbonato El Vesubio en el cenicero durante un tiempo (mínimo 30 minutos) con el objetivo de reducir este olor.
 
Así conseguiremos que el hedor desaparezca. Y es que, si no se ha conseguido la meta con la primera pasada, se aconseja repetir el procedimiento para que este surja el efecto deseado.

 

Elimina el olor a tabaco de tu coche con bicarbonato El Vesubio
2 (40%) 1 vote
14
MAY