mimbre-El Vesubio

Tensa tu mobiliario de mimbre con Sodas El Vesubio

Muchos de nosotros tenemos, sobre todo si la decoración de nuestra casa es del tipo rústica, cestos, bolsas, hamacas, cajones, sillas, mesitas… de mimbre. Y aunque sean preciosas, existe un problema: con el tiempo se destensan y pensando que ante eso no podemos hacer nada, nos acabamos deshaciendo de todo nuestro mimbre.
 
¡¡No lo hagas!! Sodas el Vesubio tiene la solución para que tus pertenencias de mimbre permanezcan igual de tensas que el primer día, así que no te pierdas este sorprendente truco.
La solución consiste en empapar dos trapos de agua caliente y bicarbonato El Vesubio y aplicar un trapo por cada lado del mimbre. De este modo tendremos un sandwich de trapo con relleno de mimbre, y debemos empujar el mimbre hacia arriba. Debemos permanecer unos minutos apretando y tras ello secaremos el mimbre con un paño seco.
 
Una vez finalizado el proceso, es conveniente dejar el mimbre secar al sol para que no se quede ninguna zona húmeda.
 
Pero una vez tensado, resulta que el mimbre también está sucio de tantos años
 
¿Qué hacer para limpiarlo?
 
El agua salada caliente es idónea para limpiar este tipo de material. Tras frotar bien todas las rendijas, es conveniente que le pasemos una brocha empapada con esencia de limón. Este truco además evita que el mimbre se torne amarillo. Una vez realizado el proceso, procederemos a dejarlo secar de nuevo al sol, para evitar humedades.
 
No te pierdas todos los trucos que Sodas el Vesubio tiene reservados para tí
 
¡Visita nuestro blog!

¿Te ha resultado útil?
13
NOV