Strangers-things-nos-traslada-infancia-gofres

Strangers things nos traslada a la infancia con los gofres

Este verano, una de las series que merece la pena ver es Stranger Things, una serie estadounidense, original de Netflix, estrenada el pasado mes de julio de 2016. Si quieres saborear tu infancia en cada uno de sus capítulos, en Sodas El Vesubio te invitamos a hacerlo con un gofre esponjoso.

 

El escenario es la década de los 80, con una caracterización, ritmo y referencias innumerables a la cultura pop. Remueve tu nostalgia y vive el día a día de los protagonistas.

 

Pero además de todos estos recuerdos, Stranger Things, tiene el poder de realizar flashbacks, para oler y saborear la receta culinaria de los Gofres. Once, una misteriosa niña que adora los gofres, es clave para el desarrollo de la trama. O Cé, como la llaman los chicos, desayuna, come, almuerza y cena este dulce de repostería en cualquier ocasión.

 

Antes, ¿tu familia se reunía los domingos en el desayuno o la merienda y compartíais grandes momentos decorando gofres de bruselas con siropes y mermeladas? Igual es más americano, pero seguro que el olor a gofre de un centro comercial te traslada a tu infancia, ya que las recetas que nos han visto crecer hacen mella en nuestros recuerdos.

gofres caseros el vesubio

Si quieres empezar la nueva serie del verano, no puedes hacerlo sin un gofre esponjoso y casero con fruta o sirope, conoce nuestra receta de gofres de bruselas pinchando aquí.
 
La masa de la  versión americana de los Stroopwafels suele llevar bicarbonato de Sodio, para aumentar su tamaño. Además el 24 de agosto se celebra en Estados Unidos el National Waffle Day.

 

infancia gofres strangers things

Te aseguramos que los episodios de Strangers things nos trasladan a la infancia con los gofres y no nos dejarán indiferentes, ahora ponte manos en la masa y dale a play.

 

Esta semana también te recomendamos la receta de galletas de Carol, una de las protagonistas de Walking Dead.

¿Te ha resultado útil?
07
AGO