Sodas El Vesubio colabora con Quintanilla de Babia para celebrar su 30ª Semana Cultural

Sodas El Vesubio es una empresa cuyos productos están entroncados de forma directa con la vida diaria de sus clientes. Ya sea para cocinar, limpiar o para cualquiera de los múltiples usos del bicarbonato y la soda, es posible encontrarlos en cada hogar.

Es por ello que Sodas El Vesubio no quiere perder nunca la conexión con sus clientes y apoya como marca colaboradora a la organización de la 30ª Semana Cultural de la localidad de Quintanilla de Babia.

Sus vecinos organizan cada verano multitud de actividades y este año, que se celebró del 12 al 16 de agosto, grandes y pequeños disfrutaron con todo lo que se puso en marcha y que Sodas El Vesubio quiso apoyar.

Entre muchas otras actividades, hubo charlas sobre las tradiciones de la zona, así como exposiciones en el centro cultural de Quintanilla de Babia, juegos infantiles, actuaciones musicales, comidas fraternales, Olimpiadas Babianas y bailes regionales.

Grandes y pequeños disfrutaron de estos cinco días de fiesta en los que se reivindicaron las señas de identidad de Quintanilla de Babia. Pasar tiempo juntos, comer, pasarlo bien y hacer actividades es importante en cada localidad y Sodas El Vesubio quiso ayudar a este municipio para que celebrara su semana cultural como merecía.

Quien quiera conocer más sobre la 30 Semana Babiana 2014 puede pulsar el enlace. Esperamos poder seguir colaborando con esta magnífica localidad para revalidar nuestro compromiso con los clientes.

¿Te ha resultado útil?
23
OCT