¿Qué provoca el sudor? Neutraliza el mal olor a sudor con bicarbonato

Ingredientes
Dos cucharadas de Bicarbonato El Vesubio

A todos nos gusta estar impolutos en todo momento. La imagen es muy valorada en los tiempos que corren y las primeras impresiones, una carta de presentación que hemos de cuidar.
 
Sin embargo, a pesar de que normalmente la mayoría intentamos estar aseados, limpios y relucientes, nuestro cuerpo en ocasiones nos da malas pasadas.
 

Y es que, ya sea por descuido o por cualquier otra razón, el mal olor provocado por el sudor echaría por tierra el mejor de los aspectos.
 
Pero, ¿qué provoca el sudor? El sudor es producido por las glándulas sudoríparas de la dermis. Sin embargo, hemos de distinguir entre las ecrinas y las apocrinas. Las primeras, compuestas casi en su totalidad del agua, apenas huelen, mientras que las segundas emiten un líquido más viscoso y sí producen olor.
 
Las glándulas apocrinas se encuentran en las axilas, palmas de manos y pies, zona genital y conducto auditivo externo.
 
Por esta razón, y con el objetivo de neutralizar problemas de hedores corporales por estas causas, Sodas y Sales El Vesubio te acerca un truco casero perfecto para eliminar el olor.
 
Así, bastará con aplicar bicarbonato en cualquier parte del cuerpo, como las axilas, para anular cualquier tipo de hedor gracias a este desodorante natural.

¿Te ha resultado útil?
Mostrar comentarios antiguos
15
ENE