tapicería limpia sodas el vesubio

Cómo limpiar el textil del hogar con Sodas el Vesubio

Ingredientes
Bicarbonato Sodas El Vesubio
Agua
Almidón de maíz
Hojas de laurel

Con las reuniones familiares en Navidad a la vuelta de la esquina todos estaréis muy ajetreados. Hay muchas cosas que hacer y el tiempo empieza a echarse encima. Muchos es posible que queráis tener la casa en perfectas condiciones para que cuando lleguen los invitados se queden boquiabiertos. Puesto el árbol de Navidad y las pertinentes decoraciones llega lo más complicado: dejar la casa impoluta.

Con tantas cosas que hacer es muy común que la tapicería vaya perdiendo posiciones frente a las otras muchas cosas que tenéis que hacer. Limpiar los sofás, los sillones y el resto del textil de casa es lo que más tiempo y dinero consume por lo que es muy comprensible que no sea una de las prioridades. Para eliminar esas manchas que parecen querer quedarse de por vida en nuestro textil  no hace falta gastarse mucho dinero en productos caros ya que con Bicarbonato El Vesubio se pueden eliminar siguiendo estos pasos.

  • En un recipiente mezcla un poco de agua con una cucharada de Bicarbonato El Vesubio. Aplícala encima de la mancha y frota con un trapo o esponja para eliminar la mancha. Os recomendamos que antes de hacer este paso probéis en una zona que no esté a la vista para ver que no altere el color o la textura de la tela.
  • Deja actuar la pasta encima de la mancha durante al menos una hora y luego retírala con la aspiradora y el accesorio para tapicería.

En el caso de que lo que queráis eliminar sean olores que se han impregnado en el textil os recomendamos que mezcléis dos tazas de Bicarbonato El Vesubio, media taza de almidón de maíz, una cucharada de clavo molido y cuatro hojas de laurel trituradas. Aplícalo sobre la superficie para eliminar los malos olores. Para retirarlo solo tendrás que pasar la aspiradora con un cepillo para tapicería por encima de la pasta.

 

Nota: Esta técnica también la podéis usar para después de la comida o cena familia y retirar así las posibles manchas de chocolate o cualquier otro tipo de alimento que se hayan hecho.

¿Te ha resultado útil?
Mostrar comentarios antiguos
29
DIC