Limpiar la tapicería del coche con bicarbonato de sodio

Ingredientes
Bicarbonato de Sodio El Vesubio
Cepillo humedecido con agua

Los días de playa, de excursiones y de pic nic al aire libre han llenado nuestro verano de satisfacciones, pero es probable que también hayan llenado el coche de manchas. Ahora que se acerca el otoño, es un buen momento para hacer una limpieza general del coche, sobre todo de su interior.

Todos tenemos tiempo de vez en cuando para ir a un centro de lavado de coche, pero limpiar su interior requiere más tiempo. Eso sí, no será algo caro, ya que solo necesitamos Bicarbonato de Sodio El Vesubio y un cepillo humedecido para completar la limpieza.

Para comenzar habrá que sacar los asientos del coche para poder limpiarlos con comodidad y que luego se sequen de forma completa. Hay que echarles bicarbonato por encima y después frotarlos de forma enérgica con un cepillo humedecido.

Después hay que retirar todo el bicarbonato con cuidado y dejar que los asientos se sequen. En el caso en que queden manchas sin eliminar, se puede incidir de nuevo repitiendo el proceso pero solo en esa zona.

Así conseguiremos limpiar el coche y eliminar los malos olores tras el verano de forma barata y rápida, sin utilizar productos agresivos o con alérgenos.

Si quieres saber cómo eliminar el olor a tabaco de la tapicería de tu coche, sigue leyendo aquí

Limpiar la tapicería del coche con bicarbonato de sodio
3.4 (67.5%) 8 votes
16
SEP