Las mejores recetas del blog El Vesubio en 2016

De nuevo, volvemos a hacer un recopilatorio de las mejores recetas que hemos tenido en el blog El Vesubio durante el 2016. Y es que vosotros, nuestros seguidores sois los que habéis llevado al éxito algunas de nuestras recetas con todas vuestras visitas.

 
Y es que, si a algo nos queda claro, es como gustan nuestras recetas caseras, sobre todo nuestras opciones de pasteles y bizcochos. Si todavía no habéis probado esta selección, estáis a tiempo de hacerlo con este delicioso ranking. ¿Te lo vas a perder?
 

5. Coca de almendra

Un clásico que nunca pasa de moda. Esta receta que ha pasado de generación en generación no puede faltar nunca ni para desayunar ni merendar.

DSC_0310-e1364201690381

4. Tartaletas Gluten free de limón y merengue

Una mezcla explosiva que triunfa y que además es apta para todo el mundo. ¿A quién no le iba a gustar?

tartaletas-merengue-limon-870x380

3. Bizcocho de nata

¿Merengue y bizcocho? ¿Puede existir una mejor combinación? Nuestros seguidores lo tienen muy claro.
 

bizcocho2


2. Bizcocho de queso fresco

Porque la tarta de queso es algo bastante habitual, pero si lo convertimos en un bizcocho esponjoso y cremoso, le damos un toque diferente con el que acertaremos en cualquier ocasión.
 

homemade cheesecake with powdered sugar and cherry


1. Pastel de calabaza

Y en el número uno, podemos encontrar un receta curiosa, pero completamente deliciosa. Y es que la calabaza es un postre totalmente dulce, pero a la vez super sano, porque disfrutar de la buena repostería no esta reñido con una buena alimentación.

 

Pumpkin cheese cake

Desde Sodas El Vesubio queremos agradeceros de nuevo vuestro apoyo. Nos encanta que disfrutéis tanto como nosotros de la cocina y de recetas caseras con nuestro toque especial El Vesubio.
 

Esperamos podéis seguir publicando recetas tan ricas como estas y que podáis continuar agasajando a amigos y familia con nuestros sabores. No os perdáis todo lo que está por llegar en nuestro blog.

 

Además, ahora podrás disfrutar de las mejores con nuestro recetario online.
 
Y si quieres probar el toque El Vesubio, puedes conseguir todos nuestros productos aquí, e incluso podrás llevarte un pack de sodas gratis como prueba.

¿Te ha resultado útil?
30
ENE