Gran Final del Concurso II Aniversario del blog El Vesubio: El vídeo más votado se llevará un Motorola Moto G gratis

Gracias por estar cerca. Como ya sabéis, desde El Vesubio hemos querido celebrar los dos años de vida de nuestro blog contigo. Y es que eres tú y cada uno de nuestros lectores quienes habéis dado sentido a este apartado de nuestra web, ya que de no ser por y para ti, no tendría ninguna lógica.
 
Por esta razón vamos premiar tu fidelidad ¿Cómo? Regalando un Motorola Moto G de última generación.
 
Así, los valientes participantes se armaron en sus cocinas con un delantal y se pusieron manos a la obra ante la cámara para elaborar su receta preferida con cualquier producto de El Vesubio (Bases del concurso). El plato podía ser propio o escogido entre cualquiera de los que hemos colgado durante este tiempo en el blog ¿Quieres ver quiénes son los aspirantes a ganar el premio?
 
Se dice rápido, pero en estos dos años hemos elaborado más de un centenar de entradas que han tratado de acercarte las bondades de los productos de El Vesubio. Trucos y consejos que, semana tras semana, te han sorprendido y, si nos has seguido con asiduidad, seguro que han llegado a facilitarte la vida en muchos sentidos.
 
¿Verdad que no sabías que el bicarbonato y las sodas tenían todas estas utilidades? Seguro que te hemos sorprendido y estamos dispuestos a seguir haciéndolo con nuestros próximos posts.
 
Por lo que respecta al concurso, los participantes, a pesar de contar con un regalo seguro solo por formar parte de nuestra gran fiesta, para ganar deberán hacer uso de tus contactos entre amigos y familiares convenciéndolos para que voten a su vídeo en Youtube.
 
Dos cocineros han llegado a la gran final del II Aniversario del Blog de El Vesubio. Ferran y Luna, Luna y Ferrán ¿Quién se llevará gratis el Motorola Moto G? Vota el vídeo que más te guste en Youtube dándole a like y el más popular tendrá el preciado premio.
 
Vídeo de Ferrán

 

Vídeo de Luna

 

Ahora tienes la posibilidad de sentirte como un verdadero jurado culinario. Visualiza estos dos vídeos y muestra con un ‘Me Gusta‘ cuál de ellos se merece nuestro premio.

¿Te ha resultado útil?
26
MAR