Eliminar el olor y suciedad de los cubos de basura con Bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
Dos cucharadas de Bicarbonato El Vesubio

A veces es nuestra rutina de limpieza diaria nos olvidamos de los cubos de basura. Sobre todo si solemos reciclar, la cocina suele tener un rincón donde se acumulan los cubos y por lo tanto, los olores.
 
El cubo de la materia orgánica es el que más se mancha y también el que más olores desprende, ya que una familia normal suele tardar un par de días en llenar la bolsa antes de tirarla en la calle y por lo tanto, el cubo suele mancharse y despedir cierto olor.
 

Para que nuestros cubos de basura queden limpios y relucientes no necesitaremos recurrir a ningún producto exclusivo de limpieza. Bastará con espolvorear dos o tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio El Vesubio en el interior y dejarlo durante toda la noche.
 
Al día siguiente lo enjuagaremos y limpiaremos con facilidad y los olores, manchas o incrustaciones desaparecerán sin más esfuerzo. Si queremos prevenir los olores, podemos colocar en el interior del cubo un poco de Bicarbonato de Sodio El Vesubio y después poner encima la bolsa con normalidad.
 
Cada vez que cambiemos la bolsa podremos vaciar el Bicarbonato y colocar otras dos cucharadas nuevas para así conseguir que nuestros cubos de basura no desprendan tantos olores.

¿Te ha resultado útil?
Mostrar comentarios antiguos
09
ENE