Eliminar el olor de las alfombras con bicarbonato

Ingredientes
Bicarbonato El Vesubio

Aunque el calor indique lo contrario, cada vez queda menos para la llegada del otoño. En esta estación muchas personas aprovechan para cambiar un poco la decoración de casa y las mantas para el sofá, así como las alfombras, hacen su aparición para dar más calidez a la casa.

En ocasiones las alfombras tienen un poco de olor por haber estado guardadas desde varios meses atrás, por lo que os proponemos un remedio casero para eliminar esos olores y poder utilizar las alfombras sin incomodidades.

Hay que extenderlas en el suelo y espolvorearlas con Bicarbonato El Vesubio, para después dejarlas reposando durante al menos media hora. Pasado ese tiempo, habrá que aspirarlas para eliminar cualquier resto de bicarbonato y de polvo.

Con este sencillo truco eliminaremos el olor de las alfombras y la suciedad superficial, además de que haremos que los colores estén más brillantes por la limpieza. De esta manera en tan solo media hora podremos lucir en casa las alfombras durante el otoño y el invierno.

¿Te ha resultado útil?
09
SEP