desatascar tuberías

Desatasca las tuberías con bicarbonato El Vesubio

¿Los has probado todo y no consigues desatascar una tubería o la bañera? ¿Se han quedado residuos y partículas en la pila de tu cocina y no deja circular el agua correctamente? Desde Sodas El Vesubio te proponemos un truco desatascador infalible.
 

Tradicionalmente existen productos desatascadores que son más agresivos y peligrosos si se usan con una cierta regularidad. Por ello, antes de recurrir a estos recursos para desatascar la tubería os sugerimos un desatascador natural.
 
Toma nota, el truco es echar una cucharada grande de bicarbonato El Vesubio en el desagüe del fregadero. Por otro lado, calientas vinagre con un poco de agua. Cuando esté caliente lo echas al fregadero y al estar en contacto con el bicarbonato entra en ebullición. Una vez pasa por el desagüe limpia las cañerías.
 
El bicarbonato tiene múltiples usos, pero éste es uno que nos salvará de más de un apuro. Lo ideal, es que cuando detectes que el agua no está circulando con normalidad, enseguida lo desatasques con un remedio natural como el bicarbonato. Así siempre será un éxito y puedes olvidarte de utilizar productos más agresivos que dañan las tuberías.
 
Es un truco de limpieza que además de limpiar las tuberías o desatascar tu bañera ayudará a eliminar el mal olor. Una vez más, con el bicarbonato desatascamos sin problemas tuberías, pilas o bañeras. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que el gasto es mínimo.
 
¿Quieres desatascar el teléfono de la ducha? Aprende a eliminar la cal de la ducha con bicarbonato El Vesubio.
 

¿Te ha resultado útil?
04
MAR