plancha- el vesubio

Deja la plancha reluciente con bicarbonato El Vesubio

No hay mucha gente a la que le guste planchar, pero aún nos gusta menos cuando una de nuestras camisas acaba manchada a causa de no tener nuestra plancha en las mejores condiciones higiénicas.
 
Al planchar muchos tipos de tejidos, siempre hay alguno que acaba adheriéndose a la plancha, con lo que al final aparecen pegotes en la parte metálica.
 
Por ello, hoy en Sodas el Vesubio, os vamos a ofrecer un sencillo truco para que la plancha nunca os pase una mala jugada. Apostamos por la sencillez y por los trucos económicos, que además no son perjudiciales para el medio ambiente.
 
Solamente hay que tener precaución de que en el momento que vamos a limpiar la plancha esta esté desenchufada y por supuesto que, aunque ya la hayas desenchufado, no esté caliente.
 
Los ingredientes que necesitas para limpiar la plancha son agua, vinagre y bicarbonato El Vesubio.
 
Prepara una mezcla con agua y vinagre. Utiliza la misma proporción de ambos. Tras ello, agrega una cucharadita de bicarbonato El Vesubio. Empapa un paño/trapo/bayeta en la mezcla y pásala por la superficie metálica de la plancha con movimientos circulares. Déjala secarse después: notarás la diferencia.
 
No te pierdas todas las utilidades de Sodas el Vesubio en nuestro blog.

¿Te ha resultado útil?
26
NOV