
Crema exfoliante de fabricación casera
Ingredientes
Media cucharada de Bicarbonato de Sodio El Vesubio
Zumo de limón
Dos cucharadas de agua
Un gran porcentaje de la población tiene la piel grasa y con puntos negros y gastan cantidades de dinero importantes en adquirir cremas y lociones exfoliantes para paliar este problema.
Lo cierto es que con un par de productos que todo el mundo tiene en casa se puede fabricar una crema exfoliante casera más eficaz que las de marca y que conseguirán ofrecer el efecto deseado.
Utilizando Bicarbonato de Sodio El Vesubio y limón se puede combatir el exceso de sebo en la piel, ya que el bicarbonato actúa como exfoliante y el limón como antiséptico para limpiar los poros en profundidad.
- Por lo tanto para crear la crema casera hay que mezclar en un recipiente media cucharada de bicarbonato, tres o cuatro gotitas de zumo de limón y dos cucharadas de agua.
- Hay que removerlo bien para que se forme una pasta y después se debe aplicar en el rostro dando un ligero masaje con la punta de los dedos en las zonas con más concentración de puntos negros.
- Se deja actuar durante veinte minutos y pasado ese tiempo, se retira con agua tibia repitiendo el masaje. Después se puede aplicar crema hidratante para completar esta rutina de limpieza.
17
JUL
JUL