Cómo quitar el mal olor del zapatero con Bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
Un bol con Bicarbonato de Sodio El Vesubio

La llegada del invierno ha invadido nuestra casa de botas, abrigos, bufandas y jerseys de la nueva temporada. Seguro que muchos al abrir el zapatero para tener a mano el calzado más abrigado se han dado cuenta de que desprende cierto olor.

Tiene mucho sentido y no pasa nada, ya que en ocasiones se trata de calzado de piel o con componentes sintéticos que están en contacto directo con nuestros calcetines y que se ensucian, recogen sudor y demás sustancias.

Eso no significa que tengamos que suponer que el zapatero (o cualquier mueble donde guardemos los zapatos) tenga que oler mal. Para poder neutralizar los olores que desprenden los zapatos podemos recurrir a un truco casero sencillo y así al abrir ese armario no nos pegaremos un susto con forma de mal olor.

Debemos poner dentro del armario o bien un vaso o bien un bol con bicarbonato de Sodio El Vesubio. Este producto neutralizará los olores que pueda haber en el zapatero para que no tengamos una sensación desagradable al abrirlo.

No hace falta gastarse el dinero en ambientadores y bastará con cambiar cada tres meses el Bicarbonato de Sodio El Vesubio para que siga haciendo su efecto.

Cómo quitar el mal olor del zapatero con Bicarbonato El Vesubio
2.6 (52%) 10 votes
13
NOV