Cómo hacerse la manicura casera con Bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
Agua caliente
Rodajas de limón
Cinco cucharadas de Bicarbonato de Sodio El Vesubio

No porque el calor se vaya alejando y llegue el momento de lucir las prendas más gruesas y grandes del armario tenemos porqué descuidar nuestro aspecto. Ahora más que nunca podemos, por ejemplo, potenciar la salud y el buen aspecto de nuestras manos y uñas, que muchas veces es lo único que se nos ve tras las capas de ropa.
 
Para poder hacernos la manicura no hace falta que nos gastemos el dinero acudiendo a un especialista, ya que en casa tenemos seguro todo lo necesario para poder tener buen aspecto en las manos.
 

Ablandar la piel y las cutículas antes de la manicura es sencillo. Debemos calentar agua y disolver cuatro o cinco cucharadas de Bicarbonato de Sodio El Vesubio en ella, además de añadir si queremos unas rodajas de limón.
 
Debemos introducir las manos durante al menos cinco minutos y así conseguiremos ablandar la piel y las cutículas y con el limón, hacer que desaparezcan las manchas de piel y uñas como las que deja la nicotina del tabaco.
 
Después podemos hacernos la manicura como más nos guste, pero con este sencillo paso tendremos las uñas más blandas para poder recortarlas, las cutículas se retirarán mejor, las manchitas desaparecerán y podremos lucir unas manos perfectas.

¿Te ha resultado útil?
05
NOV