Aliviar el picor de ojos con Bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
Una cucharadita de Bicarbonato El Vesubio
Agua caliente

Ya en pleno otoño y acercándonos al invierno las alergias comienzan a proliferar casi tanto como en primavera. Es en este momento cuando la mucosidad, la tos y el picor de ojos se vuelve muy intenso y molesto.
 
Quienes lo padecen saben lo incómodo que puede llegar a ser y por lo tanto, buscan todos los remedios posibles para tratar de calmar su garganta y sus ojos. Eso sí, eso significa gastar dinero en medicamentos para paliar todos los efectos secundarios y que en ocasiones no ofrezcan los resultados deseables.
 

El picor de los ojos es muy molesto y además, cuanto más nos rascamos, peor, porque lo que conseguimos es más picor y mayor suciedad, ya que todo lo que tenemos en los dedos se va a la mucosa ocular.
 
Aunque utilicemos un colirio, en ocasiones a lo largo del día podemos seguir sintiendo molestias y tener ganas de ponernos más gotas, algo que en ningún caso debemos hacer. Un remedio barato y sencillo para calmar un poco el picor de los ojos, sobre todo si llevamos todo el día fuera de casa expuestos a polución y luz artificial es ponernos una solución de agua con bicarbonato.
 
Debemos disolver una cucharadita de Bicarbonato El Vesubio en una taza de agua caliente y mojar unas compresas o gasas estériles. Las tenemos que escurrir y esperar a que se enfríen un poco para después ponerlas sobre los ojos durante unos minutos.

Aliviar el picor de ojos con Bicarbonato El Vesubio
5 (100%) 1 vote
Mostrar comentarios antiguos
19
NOV