Larga vida a las flores con Bicarbonato El Vesubio

Ahora que hemos cambiado la hora, el día es más largo y respiramos aires más primaverales, vamos a ver un uso del bicarbonato que tiene que ver con las flores. ¿Quieres conservar los colores bonitos y vivos de tus flores? Entonces, sigue leyendo.

 

Si te gusta decorar tu casa con flores de temporada, hoy te enseñamos cómo alargar la vida de tus flores. El bicarbonato ayuda a conservar las flores gracias a sus propiedades. También evitará que los insectos se acerquen a ellas. Prueba con las mimosas, son unas flores muy primaverales perfectas para decorar tu casa, con el bicarbonato de sodio prolongarás su longevidad.

 

Antes de colocarlas en el jarrón añade una pizca de bicarbonato El Vesubio. Así alargarás la vida de tus flores, su aspecto será más saludable y fresco durante más tiempo.

 

El bicarbonato es un compuesto que puede ayudarnos en la cocina, en las tareas de limpieza o en aspectos de la salud, entre otros.

Si crees que ya te hemos mostrado todos los usos del bicarbonato de Sodio, estás equivocado, síguenos de cerca y te sorprenderemos con muchas más de sus increíbles aplicaciones.

Larga vida a las flores con Bicarbonato El Vesubio
3.3 (66.67%) 3 votes
05
ABR