Eliminar el olor de los zapatos

Hoy os queremos presentar una forma de eliminar el olor de los zapatos. Aprovecharemos la cualidad del Bicarbonato El Vesubio como absorbente de olores para acabar con los malos olores de nuestros zapatos y zapatillas.

Os vamos a mostrar dos formas de hacerlo. 

  • Una forma es espolvorear el interior del zapato con Bicarbonato El Vesubio. Se echa sobre la plantilla y se inclina hacia delante para que llegue el polvo hasta la zona de los pies. Dejamos toda la noche el zapato con el Bicarbonato El Vesubio en su interior y a la mañana siguiente volcamos el zapato sobre un recipiente para eliminar todo el polvo. Puede quedar algo de polvo adherido a la plantilla pero se puede dejar. Repetir la operación dos o tres días hasta que se elimine el mal olor. 
  • Otra forma es fabricar una bolsitas transpirables y rellenarlas de bicarbonato. Se puede hacer cortando una camiseta vieja en trozos de tela cuadrados. Se echa sobre ellos Bicarbonato El Vesubio y se atan las cuatro puntas creando una pequeña bolsa. Estas bolsas se introducen dentro del zapato en el armario y se sacan cuando vayan a usarse. Así el bicarbonato irá absorbiendo el olor mientras no usemos los zapatos. Cambiar las bolsas cada 2 o 3 meses para mantener la efectividad. 

 

¿Te ha resultado útil?
13
JUN