cómo hacer nuestra propia bebida carbonatada

Cómo hacer nuestra propia bebida carbonatada: refresco gaseoso casero II

Con el calor que está haciendo estos días no hay nada como tomar un refresco bien fresquito. Abres la nevera y sorpresa ¡se han acabado todas los refrescos que te apetecen! En Sodas El Vesubio te traemos la solución, aprovechamos los ingredientes que tenemos en casa para crear nuestra propio refresco o bebida carbonatada, de una manera mucho más natural y sana.

 

Si queremos dar un gusto burbujeante y fresco a los zumos de cítricos para potenciar sus propiedades nutritivas, al mismo tiempo que reducimos su acidez, sólo tienes que añadir una pizca de bicarbonato y seguir unos sencillos pasos. Veamos cómo hacer nuestra propia bebida carbonatada con zumo de naranja, limón, pomelo, mandarina o cualquier otro cítrico.

 

Elaboración

 

Exprimimos nuestro cítrico favorito, por ejemplo el pomelo en un vaso. Ahora añadimos a la mezcla la misma cantidad del zumo que de agua. Dale un toque especial con una cucharada de Bicarbonato El Vesubio y removemos bien. El último paso es endulzar con stevia o un poco de azúcar, al gusto.

 

refresco gaseoso casero

Y listo ¡ya tenemos la receta completa de cómo hacer nuestra propia bebida carbonatada!

 

Con la receta del refresco gaseoso casero, le damos un toque chispeante y lo hacemos mucho más digerible, eliminando la acidez. Esta bebida nos aporta vitaminas y otras propiedades propias de los zumos de cítricos y aviva sus colores. ¿Qué más se puede pedir para combatir el calor?

¿Te ha resultado útil?
18
JUL