Limpiar las rayas de la mesa con bicarbonato El Vesubio

Ingredientes
3 cucharadas de bicarbonato El Vesubio

Cuando nos ponemos a trabajar en una mesa, ya sea a escribir, dibujar o pintar, la superficie puede sufrir desperfectos.
 
Y es que no es extraño que ya sea por descuido o en el caso de los más pequeños de la casa por gusto, pues les encanta emplear todo lo que no se puede manchar como el mejor de los lienzos, se manchen trozos del escritorio.
 
Rotulador, lápiz, bolígrafo… cualquier material es susceptible de rayar el tablero sobre el que estamos. Las manchas, en muchas ocasiones por dejadez y en otras debido a la imposibilidad de quitarlas con agua, empiezan a crear una capa de cicatrices para el mueble.
 
Por esta razón, desde Sodas El Vesubio hoy os proponemos un nuevo y útil truco para dejar vuestra mesa como nueva. Y es que en un tablero impoluto, apetece trabajar más que en un lugar impregnado de marcas y suciedad.
 
¿Cómo limpiar las rayas de un escritorio? Como siempre, el bicarbonato tiene la clave. Continuamente comprobamos las múltiples posibilidades que nos da, y hoy no será menos.
 
De esta manera, para dejar nuestro mueble limpio solo tenemos que coger unas cuantas cucharadas de bicarbonato El Vesubio – si es para una mesa de escritorio típica, echaremos tres – y disolverlo con agua. Así, la mezcla creada nos permitirá lavar de una manera fácil y sencilla toda la superficie sin necesidad de emplear cualquier otro producto más.
 
Apúntate este consejo y no dejes de visitar nuestro blog para enterarte de más curiosidades y beneficios de usar cualquier producto de El Vesubio.

¿Te ha resultado útil?
30
MAR