Limpieza a fondo de baños tras las vacaciones

Ingredientes
Agua hirviendo
Bicardonato de sodio El Vesubio

Con el final de las vacaciones a punto de llegar, muchos ‘temen’ el momento de volver a casa tras haber pasado unas semanas en su localidad estival. No solo por dejar atrás el buen tiempo, el descanso y las comidas más sabrosas y copiosas, sino por la cantidad de trabajo que viene.

A la vuelta al cole y a la oficina hay que sumarle deshacer maletas, poner lavadoras, cambiar sábanas, limpiar la casa y poner todo a punto para que la rutina se desenvuelva de forma natural lo más rápido posible.

Pero las semanas de ausencia han dejado mella en casa y los baños son algunos de los sitios donde más problemas de limpieza podemos tener. Las paredes del aseo, las bañeras, los lavados y bidés, así como los sanitarios, necesitan un repaso importante para que su aspecto e higiene mejore, para ello nada mejor que echar mano del Bicarbonato de sodio El Vesubio.

Tan solo con agua muy caliente, bicarbonato y una esponja podemos dejar las paredes del baño relucientes y libres de polvo. Hay que poner dos vasos de bicarbonato en un cubo de agua hirviendo y, ayudados con una esponja y guantes para no quemarnos, limpiar las balsosas. Después hay que enjuagarlos con agua y secarlas.

Para dejar relucientes bañera, sanitario, lavado y bidés, con grifería incluida, hay que frotar con una esponja en la que haya tres partes de bicarbonato por una de agua muy caliente. Tras frotar, es necesario enjuagar con agua y secar.

Así no solo dejaremos relucientes todos los elementos del baño, sino que también evitaremos que se forme cal.

¿Te ha resultado útil?
26
AGO